LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

receptor satelite hd-310-s

Iniciado por pitonisoro, May 20, 2020, 20:02:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pitonisoro

A ver si me pueden ayudar como actualizar el hd-310-s  y como activar el wifi, me arde la cabeza de mirar por internet y no encuentro el modo de hacerlo a ver si algun caritativo se digna aclararme esto y darme pistas sobre el firmare que le puedo poner y como actualizarlo.
Gracias anticipadas
  •  

Neo1969

Hola @pitonisoro ,

el receptor además de HD 310S tendrá una marca o nombre del fabricante..saberlo facilitaria un poco las cosas y ya se movería a su sección.En cualquier caso conectar un deco satélite a una red Wifi no es muy diferente a cualquier otro dispositivo un móvil,tablet,PC, etc. ajustes de red,seleccionar Wifi y poner la contraseña son todos practicamente iguales.

Un saludo.
  •  

pitonisoro

Si la marca es hdline, le conecto un adaptador usb wireless networt sveon snt1015 pero no funciona o no lo reconoce se enciende la luz de conectado en el adaptador pero en el meno  le doy al wifi y no hace nada, si no es mucha molestia me podias indicar que adaptador me haria falta.
Muchas gracias por todo y perdon por molestarte tanto
  •  

Neo1969

Hola @pitonisoro ,

después de estar buscando información sobre el receptor, decirte que en las caracteristicas del mismo no he encontrado en ningún sitio que diga que soporte un dongle Wifi,aunque tiene 2 puertos USB.
Tampoco he podido encontrar a ningún usuario que asegure que se lo ha montado Ok y que diga que modelo.Si hay muchas valoraciones de que no funciona con varios modelos de antena Wifi USB.Yo le preguntaría al vendedor si soporta la antena? y modelo de la misma.
Siento no poder ayudarte,vamos a mover el hilo a una secciòn mas apropiada a ver si algún compañero que lo tenga te puede ayudar.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal