a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin luz en Viark Combo

Iniciado por Julls, Sep 11, 2020, 16:39:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julls

Hola compañeros,

Llevo 1 semana probando todo tipo de cosas pero no consigo tener luz y estoy desesperado. Mi Viark Combo tiene menos de 2 años (comprobada fecha en Forever) hasta el octubre de 2021. Iptv caducada desde el mismo día que arranqué el deco la primera vez.

Actualicé a la versión 2.02 porque dejaron de verse los canales, a excepción de los de la TDT. En la 2.02 tampoco consigo verlos y sale codificado. He probado versiones desde la 1.92 hasta la 2.02, he restaurado a valores de fábrica, con listas de canales, internet a través de cable y de wifi (y el internet funciona correctamente), con búsqueda ciega y de todo tipo, listas de canales para sus versiones y nada.

El caso es que los canales de la TDT si los escanea pero otros, no. Y antes veía todo bien, pero de repente, apagón.  :'(

Os pongo los datos que tengo ahora mismo:

Fuerza: 91% - Calidad 0% (a la hora de hacer la búsqueda, en los canales TDT que veo, Señal 93% y Calidad 98%)

—————-
Satélite - ASTRA1 (19.2E)
Transponder - 10818/V/22000/2/3
Tipo - LNB Universal
Alimentación LNB - 13V/18V (*es una comunidad de vecinos y he probado con 0 también)
22Khz - Auto
DiseqC1.0 - Ninguno
DiseqC1.1 - Ninguno
Motor - Ninguno
Tipo de búsqueda - Todos los canales
Empezar la búsqueda- Búsqueda ciega (*pero he probado de todo)
—————————

Muchas gracias de antemano
  •  

Ramon Martinez Barranco

Calidad 0 por Satélite no se vera nada, falla la señal antena.
En parabolica comunitaria alimentación lnb desactivada.
  •  

javimasme

Buenas tardes compañero, primero de todo no te alarmes, y segundo, te recomiendo que pregumtes a algun vecino a ver si tambien le falla asi nos aseguramos de que sea de la antena.
Has comentado que has probado por widi y por cable, ¿has probado tambien con los datos moviles de tu smartphone? Asi nos aseguramos que no sea de tu conexion a internet, pero vamos, este segundo paso lo deberias hacer solo en caso de que tuvieras señal, en tu caso no viene de aqui el problema pero te lo comento por si mas adelante lo tuvieras

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Julls

Cita de: Alfonso Muñoz en Sep 11, 2020,  17:09:36
Calidad 0 por Satélite no se vera nada, falla la señal antena.
En parabolica comunitaria alimentación lnb desactivada.

Hola Alfonso, gracias por tu respuesta.

Estoy sintonizando la TDT también a través del decodificador (no por la antena "normal") y ahí si que los pilla con 98%. Si fuese la antena, no deberían dejar de verse todos los canales que se pillan por el decodificador incluidos los de la TDT?
  •  

Julls

Cita de: javimasme en Sep 11, 2020,  17:46:22
Buenas tardes compañero, primero de todo no te alarmes, y segundo, te recomiendo que pregumtes a algun vecino a ver si tambien le falla asi nos aseguramos de que sea de la antena.
Has comentado que has probado por widi y por cable, ¿has probado tambien con los datos moviles de tu smartphone? Asi nos aseguramos que no sea de tu conexion a internet, pero vamos, este segundo paso lo deberias hacer solo en caso de que tuvieras señal, en tu caso no viene de aqui el problema pero te lo comento por si mas adelante lo tuvieras

Un saludo

Hola compañero, gracias por tu respuesta. Probaré a preguntar.

Con datos móviles no he probado, la verdad, aunque también tengo Orange en el móvil. Probaré igualmente.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: Julls en Sep 11, 2020,  19:36:16
Hola Alfonso, gracias por tu respuesta.

Estoy sintonizando la TDT también a través del decodificador (no por la antena "normal") y ahí si que los pilla con 98%. Si fuese la antena, no deberían dejar de verse todos los canales que se pillan por el decodificador incluidos los de la TDT?

Yo estaba haciendo referencia a la parte Satélite, si no ves los canales Astra1, prueba con un canal libre ejemplo AragonTV si no lo ves este el problema ya no es la codificación si no la señal parabolica, si lo ves este canal en abierto u otro descarta la señal parabolica y es cosa de la conexion internet, server etc.


Si tienes otro deco o el de un amigo prueba tambien, lo primero es asegurarse que hay señal Satélite en el deco. Por cierto viendo el montón de fallos y anomalias de esta marca, prueba a quitar el cable TDT del deco, solo para probar y descartar cosas de que pueda interferir en la señal satelite.
  •  

foxacos

Cita de: Julls en Sep 11, 2020,  19:39:06
Hola compañero, gracias por tu respuesta. Probaré a preguntar.

Con datos móviles no he probado, la verdad, aunque también tengo Orange en el móvil. Probaré igualmente.

Hola,esa es la señal y cuánta calidad tienes?  Saludos
  •  

Maño

La antena para comunitarias la tienes mal configurada mira este hilo.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=188067.0
De todas maneras el servidor no va bien últimamente hay que apoyar el deco con algo.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal