LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Viark drs

Iniciado por Luis Mi1983, May 13, 2020, 18:56:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Luis Mi1983


Tendré  que esperar porque para Android no lo encuentro para kodi leia el 2.4.4
Cita de: javimasme en May 17, 2020,  01:00:28
Dejala en dhcp

Cita de: Sr. Smith en May 17, 2020,  01:15:36
Tendras la version 2.4.3 y hace falta tener la 2.4.4
  •  

Luis Mi1983

 Nada ahora que ya tengo el inputstream adaptative 2.4.4 me sale lo que sea playback que activado
Cita de: Sr. Smit
delink=topic=246979.msg1141456#msg1141456 date=1589726677

En la web de kodi, en la seccion de nigthlies, tienes para descargarte Kodi 18. Con esa version 2.4.4 integrada.
  •  

Luis Mi1983

No se decir mañana te diré a ver si pruebo otra vez por qué ya me
arte y lo he visto por el móvil
No me reproduce nada también me decía lo que sea del widevine y cuando le doy a reproducir sale ese cartel marco el que sea y no hace na
  •  

Luis Mi1983

#19
Eso mismo es que no sabía cómo expresar lo, lo veré por el móvil. Porque sincronizar el móvil en el deco la aplicación concast o algo así imposible también
Cita de: Sr. Smith en May 18, 2020,  00:16:52
Entonces creo que te pasa como a mi. Hace el amago de reproducir pero no reproduce nada. Este deco no tiene los certificados de google, los widevine L1 y L3.

Cuatro días han durado los canales de la aplicación p.tv. esa misma aplicación puedo yo meter listas IPTV o ya tendría que meterlas en otra aplicación?
Cita de: Sr. Smith en May 16, 2020,  11:59:42
Tienes razon, lleva una aplicacion que se llama  P.TV con lista de canales iptv.
La duracion creo que era de un solo dia, pero luego lo ampliaron a 6 meses.
Tendra que probar a ver con que duracion le viene.
  •  

Luis Mi1983

Y no podría renovar el servicio? o eso me espero a cuando me cumpla los tres años y renueve el servidor o me aconsejáis si tengo lista IPTV meterlas en otra app?
Cita de: Sr. Smith en May 18, 2020,  22:02:13
No, tendrias que meter las listas con otra aplicacion iptv.
  •  

javimasme

Si tienes listas las puedes poner sin problema alguno, aunque estes utilizando otro servidor
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Luis Mi1983

Si pero no en la aplicación p.tv no? Puedo en otra aplicación. Pero mi pregunta es si esa aplicación p.tv se puede renovar o se renueva cuando tenga que renovar el servidor. No sé si me estoy explicando bien
Cita de: javimasme en May 18, 2020,  22:54:06
Si tienes listas las puedes poner sin problema alguno, aunque estes utilizando otro servidor
  •  

Luis Mi1983

#23
Hoy he conseguido en una aplicación meter una lista itpv que tenía y se ve, lo que pasa que a veces al salirme de la aplicación me sale error aplicación grafiti y se queda  bloqueado. Pero lo desenchufo de la corriente y vuelve a funcionar el deco

Puede que falle por la capacidad de almacenamiento que tiene?intentaré ponerle un USB 3.0 de más capacidad haber así va mejor

Cita de: Sr. Smith en May 18, 2020,  23:28:46
El server iptv ( iptv apollo se llama ), lo puedes renovar si quieres. Buscalo en google.
Los 3 años que tienes es de iks, no de iptv. No te confundas son dos cosas diferentes.
  •  

Powered by EzPortal