LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Editor de canales compatible con K1+ y KII pro autoactualizable.

Iniciado por Administrador., Ago 24, 2018, 15:11:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Editor de canales compatible con K1+ y KII pro autoactualizable.




You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Para descargar y subir las listas de canales directamente de nuestro receptor (KII pro) al PC necesitaremos esto:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Para que funcione tenéis que crear el directorio databases dentro de /data/data/th.dtv/ y copiar el contenido del zip dentro...osea que quedaria asi:
/data/data/th.dtv/databases/dtv.db




1) Cree un directorio 'bases de datos' en /data/data/th.dtv/
para que muestre /data/data/th.dtv/databases
2) Extraiga el archivo de dtv.zip y colóquelo en el directorio de bases de datos
3) Intente para descargar en la PC de nuevo. A continuación, debe enumerar los canales


este es el archivo  dtv.db

  •  

acemax1234

perdon..pero no me he enterado como se hace...alguien me podría ayudar?
  •  

pelu26

alguien podría aclarar mejor donde crear las carpetas porfavor
  •  

marisant1




hola. disculpen las molestias pero quería saber sobre el editor de canales no he entendido donde se crea la carpeta /data/data/th.dtv/databases/dtv.db yo tengo me cool ki pro

gracias de antemano

  •  

Administrador.

Para que funcione tienes que crear el directorio databases dentro de /data/data/th.dtv/ y copiar el
contenido del zip dentro...osea que quedaria asi:
/data/data/th.dtv/databases/dtv.db


lanzas el programa y recupera la lista que tienes puesto en el KII.
K1+Receptor>conectar, y le pones la IP de KII>OK y recuperas la lista, una vez modificada, la guardas en el ordenador, antes de inyectarla en el KII



KII Pro S2 T2 - Cómo meter lista de canales por usb



Manual para meter una lista de canales en los Acemax KII Pro S2 T2


1. Lo primero que tenemos que hacer es bajarnos la lista más actualizada

2. Descomprimimos la carpeta "dtv_user_data" y la copiamos en la raiz de un pen drive formateado en FAT32.

3. Conectamos el pen drive a una entrada USB del receptor.


4. Estando en el HOME le damos al botón del mando DTV

5. Seleccionamos DVBS2

6. Después le damos al botón Menú

7. Instalación

8. Restaurar Datos de usuario

9. OK

10. En unos segundos se cargara la lista de canales.

Listo! Ya podemos salir de todos los menus con EXIT.
  •  

marisant1

gracias por la repuesta.
pero estamos en lo mismo. todo el mundo pregunta donde se crea la capeta  /data/data/th.dtv/ y nadie dice donde. yo  conecto por ip al me cool ki pro  como dices pero no pasa nada porque no se donde tengo que crear las carpetas /data/data/th.dtv/databases/dtv.db

que tenga buen dias
  •  

Administrador.

#6
Cita de: marisant1 en Abr 13, 2019,  15:31:20
gracias por la repuesta.
pero estamos en lo mismo. todo el mundo pregunta donde se crea la capeta  /data/data/th.dtv/ y nadie dice donde. yo  conecto por ip al me cool ki pro  como dices pero no pasa nada porque no se donde tengo que crear las carpetas /data/data/th.dtv/databases/dtv.db

que tenga buen dias

no se yo tampoco muy bien como va pero Parece que la estructura de archivos y la ubicación de los archivos son diferentes en KIII Pro.

1) Cree un directorio 'bases de datos' en /data/data/th.dtv/
para que muestre /data/data/th.dtv/databases
2) Extraiga el archivo de dtv.zip y colóquelo en el directorio de bases de datos
3) Intente para descargar en la PC de nuevo. A continuación, debe enumerar los canales


este es el archivo  dtv.db

  •  

Ersinfuturo

Hola a todos.
Como no conseguia conectar mi KI con el editor,  me he descargado en un pendrive los canales que tenia guardados en backup. Para que el K1 Editor los reconozca, los he renombrado como dvb, asi si no te dice que esta vacia la lista, y han aparecido todos los canalkes que tengo en el deco. Se pueden mover, agrupar, eliminar, etc. No se pueden modificar ni editar o crear nuevos para cambiarlos.

El problema para mi es que despues de modificar la lista de canales quitando canales basura, etc. no los puedo volver a instalarlos en el deco, porque aunque dice restauración de backup exitosa, luego no hay nigun canal. Asi que no se como reistalarlos ya que el K1 editor no me conecta con el KI.

En cambio tengo otro deco el KII Pro que si me conecta, pero con este, no consigo descargar la lista de canales en el data/data... etc. y tampoco consigo que el K1 Editor reconozca y edite los canales del backup.

Si alguien ves mas alla que yo, porfa, indicarme el camino, gracias
  •  

PRESS

Buenas, perdonar mi ignorancia pero el primer "data" ¿donde se crea? ¿en la raiz del dispositvo, en el "data" que esta en la carpeta android, en la tarjeta de memoria? e probado en varios sitios y no hay manera que funcione
Gracias
  •  

tetetetete

!! Madre de dios ¡¡ que complicados son estos decos para tener una lista actualizada.Por eso hay que informarse antes de comprar un nuevo deco. Saber si tiene el soporte suficiente y las herramientas adecuadas , si no es tirar el dinero.
  •  

Powered by EzPortal