a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para recuperar Golden Media ONE & Triplex Bloqueado

Iniciado por Administrador., Feb 07, 2015, 15:28:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Antes de seguir este manual, tienes que estar seguro que tu receptor esta bloqueado y no puedes hacer nada con el, a veces solo se inicia en modo suspendido (stanbye), reinicialo pulsando el botón de encendido del mando a distancia, y si realmente no reponde tienes dos maneras de desbloquearlo.

Si el receptor enciende.

Proceso para Restaurar tu GM ONE & Triplex Con Sistema Spark

  • Formatea un pendrive USB en FAT32.

  • En el raiz (/) del pendrive crea la carpeta spark y mete dentro los dos archivos descomprimidos mImage y userfsub.img.

  • Apaga el receptor del botón trasero, y enchufa el usb al receptor, en el puerto usb que se encuentra tambien en la parte trasera.

  • Enciende el receptor Pulsando la tecla OK del frontal

  • Después de 5 segundos veras en el Frontal [FORC]

  • Presiona el botón del panel a la Derecha pone (V+)

  • Comenzara la carga.

Este proceso dura unos 10 minutos, mientras veras una serie de numeración en el frontal, conforme esta actualizando, espera hasta que termine, el solo arranca y podrás ver el Menú en pantalla.[/size]

Versión de la actualización 1.2.65-rescue-image-golden-7162

POR LO QUE DESPUES TIENES QUE ACTUALIZAR DESDE EL MENU SPARK ONLINE A LA MAS MODERNA LIBERADA


Descarga los archivos de rescate del siguiente Link, Pincha Aquí
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .




Si no consigues nada de la primera forma:

Actualizar Spark ó Enigma2 por TFTP

1. Instale la herramienta TFTP [ciscotftp11.zip] en su PC. (descomprima el archivo zip, y ejecute el programa hasta su total instalación).

Luego ejecute por primera vez la herramienta desde la carpeta donde se ha instalado c:\Archivos de programa\Cisco Systems\Cisco TFTP Server\, verá que le indica como server la IP actual que tiene su PC



Y tiene que configurar la herramienta como en la siguiente imágen



Cerramos la herramienta y vamos a cambiarle al PC, la IP de la red, mprescindiblemente por la de [size=15]192.168.40.19




Una vez cambiada, iniciamos de nuevo la herramienta, y ya veremos que nos indica la nueva IP asignada al PC, y ahora nuestra herramienta está a la espera de recibir la petición de comunicación por TFTP.

2. Conecte su PC al receptor a través de LAN, esta herramienta sólo da soporte LAN, no da soporte inalámbrico.

3. De ser necesario ajuste en el receptor por defecto el arranque en el sistema que quiere recuperar, [Spark] ó [enigma2] (normalmente ya debería tener el sistema por defecto de arranque seleccionado y por eso tiene el problema de que se bloquea al arrancar, y hay que recuperarlo).

Pasos para Actualizar:

1. Para recuperar [Spark], copiar archivos [mImage] y [userfsub.img] a cualquier carpeta de tu PC, por ejemplo [C:/spark].
Y si lo que queremos recuperar es [enigma2], copiamos los archivos de esta emu [uImage] y [e2jffs2.img]​

2. En las opciones del Servidor TFTP seleccione la carpeta donde ha colocado los dos archivos del paso anterior.​

3. Mantenga pulsado el botón [OK] en el panel frontal, y encienda el Receptor del botón trasero.​

4. Después 5 segundos se ve [Forc] en el LED, suelte el botón [OK] y pulse el botón [V+] (Derecha).​

Como en el receptor no tenemos colocado ningún pendrive, automáticamente buscará el TFTP en la IP 192.168.40.19, y comenzara la comunicación entre ambos



5. Si todo va bien, ¿tienes que ver en el LED parpadeando [T LD] y tiene que ver algo de información de depuración en el servidor TFTP, como​[/size]



6. Si se actualiza correctamente, usted verá [SUCC] y el GM One o Triplex reiniciará automáticamente.​

Si la actualización no termina en 5 minutos, entonces debe haber algo mal, por favor revise su configuración y vuelva a intentarlo.

Cuando ya no lo necesite, puede volver a cambiarle a su PC la IP de red, a la numeración que tenia anteriormente.

  •  

Joseplluc

Holaa,tengo un golden media spark triplex y de repente no me funciono  ,solo me funcionan  los canales en abierto,y compruebe que el ip estaba vacio,y cuando quiero comprobar el ip, ,se me reinicia,y me sale un mensaje, diciendo software dañado,que podría hacer para que me funcione el ip,¿debo actuallizar el software?gracias
Un saludo cordial
  •  

Powered by EzPortal