a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales asociada a un firm?

Iniciado por atiencilla, Oct 23, 2016, 19:10:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atiencilla

Hola buenas, tengo una duda. Se le puede poner cualquier lista de canales a cualquier firm o están relacionados?
  •  

miky7777

Cita de: atiencilla en Oct 23, 2016,  19:10:01
Hola buenas, tengo una duda. Se le puede poner cualquier lista de canales a cualquier firm o están relacionados?

Están relacionados. Aunque algunos modelos les sirve las de otros, por ej Iris 9600 y 9600hd 02 entre otros.
  •  

atiencilla

#2
Perdona no he terminado de entender, me dices q le puedo poner aún 2600 las listas del 9600?

Respecto a las listas del 2600.... Con el firm se agosto  puedo poner una lista q haya sido hecha con el de junio?
  •  

miky7777

  •  

miky7777

#4
Pero los iris 9600, 96000 HD 02, stelar 25, stelar 26, iris 9500 usan mismos firmwares. Entre otros modelos que también pueden usarse entre ellos por ej 9700 y 9700 hd02 de Iris.
  •  

atiencilla

#5
Por lo tanto en mi caso solo puedo poner listas de canales q se hayan creado con el firm q yo tengo instalado? Aún q sean del mismo modelo de aparato?
  •  

miky7777

  •  

tonybcn

@atiencilla mira todos estos mensajes que escribiste.. como puedes ver te remarque en rojo algunas letras. Ya eres un veterano en el foro y tendrias que saber que una de nuestras normas es que se escriban las palabras enteras, que tenemos usuarios de otros países y utilizan el traductor.. Procura en sucesivas veces hacerlo..

Saludos
  •  

Powered by EzPortal