a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Descarga de ficheros

Iniciado por jmrosa, Sep 18, 2016, 00:39:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmrosa

Buenas noches, hace mucho tiempo que no descargo ficheros, como por ejemplo una lista de canales y se me ha olvidado totalmente como hacerlo, tampoco encuentro el manual para hacerlo. Podeis ayudarme?.
Muchas gracias a todos. Un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: jmrosa en Sep 18, 2016,  00:39:35
Buenas noches, hace mucho tiempo que no descargo ficheros, como por ejemplo una lista de canales y se me ha olvidado totalmente como hacerlo, tampoco encuentro el manual para hacerlo. Podeis ayudarme?.
Muchas gracias a todos. Un saludo

Para descargar,  pues ves a la lista que desees y das al botón de gracias y se desbloqueara en enlace oculto..
Y si es para meterla en el deco aquí esta el manual paea poner por usb..
http://www.zona-satelite.com/manuales-317/manual-meter-lista-de-canales-por-usb/msg651/#msg651
  •  

jmrosa

Yo lo de las gracias lo recordaba pero me sale un vinculo para descargar el fichero, con un sitio para seleccionar y una vez que lo hago, no llego a ningun sitio, es probable que la culpa la tenga el sistema operativo de mi tablet, yo lo he hecho y me salia un boton de saltar publicidad en la parte superior derecha de la pantalla y ahora no llego a este punto y por lo tanto no sale el fichero a descargar. No se que está pasando, probaré en el portatil a ver que sucede.
Muchas gracias
  •  

Powered by EzPortal