LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Oscuridad Total

Iniciado por jmrosa, Ene 14, 2015, 20:41:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasland

Cita de: Multi en Feb 05, 2015,  09:51:25
Parece que lo han tomado con este deco, ultimamente cuando toca futbol, servidor goodcam caido. Espero que encuentren la solucion si no solo queda las cccam a la hora del deporte. Saludos.
Te quería hacer una pregunta, ya que ahora también tienes cloud ibox 3, hay mucha diferencia de estabilidad de cccam con respecto al iris 2600

Un saludo
  •  

Multi

#16
Una vez configurado, se tarda un poquito, como de la noche(iris) al día (cloud), en el cloud todavía no se lo que es un microcorte. También la lineas probadas son las mismas en un deco que en otro, lógicamente no a la vez. El iris ahora lo uso para experimentos, el cloud es el encargado de repartime la señal en mi casa, ya sea pc ,ipad, iphone, y tv, con estabilidad 100%100.

Ahora mismo firm diciembre en córdoba ON.

Saludos.
  •  

jm12

Se dice que según marcas como la Mvision, están reviendo ataques los servidores   
  •  

jasland

Cita de: Multi en Feb 05, 2015,  20:49:20
Una vez configurado, se tarda un poquito, como de la noche(iris) al día (cloud), en el cloud todavía no se lo que es un microcorte. También la lineas probadas son las mismas en un deco que en otro, lógicamente no a la vez. El iris ahora lo uso para experimentos, el cloud es el encargado de repartime la señal en mi casa, ya sea pc ,ipad, iphone, y tv, con estabilidad 100%100.

Ahora mismo firm diciembre en córdoba ON.

Saludos.

Sabras que me pones los dientes largos   :{ :{

Un saludo amigo

  •  

sagal

hola,al parecer por goodcam no hay luz ni con firm de enero,hace unos dias se vio durante unas horas y otra vez esta el servidor caido,¿alguien sabe si estan realmente de mantenimiento?es por descartar goodcam o descartar deco y mirar otras soluciones....
  •  

jasland

Cita de: sagal en Feb 08, 2015,  22:26:18
hola,al parecer por goodcam no hay luz ni con firm de enero,hace unos dias se vio durante unas horas y otra vez esta el servidor caido,¿alguien sabe si estan realmente de mantenimiento?es por descartar goodcam o descartar deco y mirar otras soluciones....

Con firmware de agosto hay luz, y siempre hay que tener cccam en la recamara, tengas el deco que tengas

saludos
  •  

mishuta35

Cita de: jasland en Feb 08, 2015,  23:14:26
Cita de: sagal en Feb 08, 2015,  22:26:18
hola,al parecer por goodcam no hay luz ni con firm de enero,hace unos dias se vio durante unas horas y otra vez esta el servidor caido,¿alguien sabe si estan realmente de mantenimiento?es por descartar goodcam o descartar deco y mirar otras soluciones....

Con firmware de agosto hay luz, y siempre hay que tener cccam en la recamara, tengas el deco que tengas

saludos

Con firm de Enero luz total ayer por GOODCAM y ni un solo corte en el futbol
  •  

Cacero81

empezar el fútbol y apagón , cada día estoy más cansado de este aparato, creo que le voy a dar boleto
  •  

jasland

Cita de: Cacero81 en Feb 18, 2015,  21:14:33
empezar el fútbol y apagón , cada día estoy más cansado de este aparato, creo que le voy a dar boleto
Pues yo tengo el mismo aparato y no tengo ningún problema, eso si, firmware de agosto y cccam en la recamara

Un saludo
  •  

Cacero81

He tenido que poner el firm de agosto, pero es que hace menos de 1 mes tuve que poner el de enero por que este no se veía, y antes otras dos veces, en 3 meses he cambiado de firm 4 veces y no creo que sea bueno. Creo que me voy a pasar al 9700 que a mis conocidos les va basbastante bien.
  •  

jasland

Cita de: Cacero81 en Feb 18, 2015,  23:40:42
He tenido que poner el firm de agosto, pero es que hace menos de 1 mes tuve que poner el de enero por que este no se veía, y antes otras dos veces, en 3 meses he cambiado de firm 4 veces y no creo que sea bueno. Creo que me voy a pasar al 9700 que a mis conocidos les va basbastante bien.

El servidor hay veces que por el motivo que sea esta caído, mantenimiento, ataques dd2 etc, para eso esta cccam, pero lo que no hay que hacer es a la minima que no vaya por iks cambiar el firmware.
Bueno esto es mi opinión, cada uno lógicamente sabra que es lo mejor en su caso

Un saludo
  •  

Cacero81

Gracias por darme tu opinión. El tema es que en el 9600 usaba cccam, con los códigos que ponían en el foro de Server gratis para todos pero hacer tiempo que esos no van y no soy capaz de encontrar otros nuevos, ando muy perdido en ese tema.
  •  

jasland

Cita de: Cacero81 en Feb 18, 2015,  23:52:41
Gracias por darme tu opinión. El tema es que en el 9600 usaba cccam, con los códigos que ponían en el foro de Server gratis para todos pero hacer tiempo que esos no van y no soy capaz de encontrar otros nuevos, ando muy perdido en ese tema.

Mira aquí tienes una zona sharing para su estudio léete la normas primero, tienes de 24 horas y multiuser

].:

<a href=http://www.zona-satelite.com/servidor-24h/ltserver-con-caducidad-cada-24-horasgt/>24 HORAS</a>

<a href=http://www.zona-satelite.com/multiuser>MULTIUSER</a>
  •  

gualy

Por Jaén tampoco hay luz desde las 4 de la tarde
  •  

Cacero81

Cita de: jasland en Feb 19, 2015,  00:18:18
Cita de: Cacero81 en Feb 18, 2015,  23:52:41
Gracias por darme tu opinión. El tema es que en el 9600 usaba cccam, con los códigos que ponían en el foro de Server gratis para todos pero hacer tiempo que esos no van y no soy capaz de encontrar otros nuevos, ando muy perdido en ese tema.

Mira aquí tienes una zona sharing para su estudio léete la normas primero, tienes de 24 horas y multiuser

].:

<a href=http://www.zona-satelite.com/servidor-24h/ltserver-con-caducidad-cada-24-horasgt/>24 HORAS</a>

<a href=http://www.zona-satelite.com/multiuser>MULTIUSER</a>
Muchas gracias por la info
  •  

Powered by EzPortal