a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NO SE QUE LE PASA A MI IRIS 2600HD AYUDA!!!!

Iniciado por jd26, Abr 04, 2017, 17:09:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jd26

Hola Buenas tardes!!!!
Alguien me puede echar una mano??? Lo primero que soy malisima para estas cosas. Mi decodificado IRIS2600 hd se enciende pero no se ven los canales.
He estado leyendo y no se si estará caducado por que no tengo ni idea de como mirar el goodcam ( que no se lo que es pero por lo mismo la gente ve alli la fecha de caducidad) no tengo ni idea de como mirarlo.
Y si esta caducado ya no sirve para nada??
He visto que hay gente que lo sigue usando con cccam. No tengo ni idea que es y como hago para poner eso y funciene.
Si alguien me pudiese explicar un poco se lo agradezco.
Muchas gracias
  •  

miky7777

#1
Cita de: jd26 en Abr 04, 2017,  17:09:58
Hola Buenas tardes!!!!
Alguien me puede echar una mano??? Lo primero que soy malisima para estas cosas. Mi decodificado IRIS2600 hd se enciende pero no se ven los canales.
He estado leyendo y no se si estará caducado por que no tengo ni idea de como mirar el goodcam ( que no se lo que es pero por lo mismo la gente ve alli la fecha de caducidad) no tengo ni idea de como mirarlo.
Y si esta caducado ya no sirve para nada??
He visto que hay gente que lo sigue usando con cccam. No tengo ni idea que es y como hago para poner eso y funciene.
Si alguien me pudiese explicar un poco se lo agradezco.
Muchas gracias

Posiblemente haya caducado, para verlo entra en goodcam----> Menu/6666/goodcam/ok/en validate deberia poner una fecha, sino pone nada, y esta en blanco o 0000 es que ha caducado.
Si esta caducado por supuesto que sigue valiendo, se puede usar mediante otros protocolos.

http://www.zona-satelite.com/manuales-317/manual-activar-servidor-cccam/

http://www.zona-satelite.com/manuales-317/manual-cccam-por-usb/

Puedes encontrar generadores que se encuentran por la red de cccam en el foro y son gratuitos:

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

y veras como vuelve a verse la luz
  •  

jd26

Muchisimasssss gracias!!! voy a intentar hacer lo de cccam.
Ya he conseguido ver el goodcam y esta en verde pone fecha de caducidad 14/3/2017. Me imagino que como ya esta caducado pasara todo esto.
La verdad que apenas uso es descodificador solo cuando hay algún partido .
Ya te contare si soy capaz, que todo esto me lia mucho [ruletarusa]
Pero de verdad MUCHAS GRACIAS  [ok]
  •  

jd26

He estado mirando lo del cccam , pero como consigo los clines?? [dud.] [dud.] [dud.] [dud.]
  •  

miky7777

Cita de: jd26 en Abr 04, 2017,  17:41:57
He estado mirando lo del cccam , pero como consigo los clines?? [dud.] [dud.] [dud.] [dud.]

Te conteste en el primer post. El resto de clines en san google, ya que como dicen las normas aquí no apoyamos a la pirateria. En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

  •  

Powered by EzPortal