a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

tv box

Iniciado por tano2015, Dic 12, 2017, 17:53:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tano2015

hola , alguien save si hai actualizaciones de este tv box , MK12
  •  

indio64

Cita de: tano2015 en Dic 12, 2017,  17:53:28
hola , alguien save si hai actualizaciones de este tv box , MK12

aquí están los del rikomagic mk12, no se si será el tuyo , ten cuidado y asegúrate que si valen o no . firm  MK12_150703.rar

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

tano2015

gracias , mirare aver  no la lie
  •  

tano2015

eske estoi con android 4.4  , y me andicho que sele puede poner 5.1
  •  

tano2015

lo malo que no pone que android es , ni la fecha , madre
  •  

pepocc

buenas tardes a toda la familia. estoy pensado en pillarme un tv box.ya que a el engel mini por lo que se ve le queda poca vida.
me gustaria un poquito de informacion sobre ellos. ya que por lo que se ve es el futuro,no creeis?
gracias a todos de antemano
  •  

orujillo

Cita de: pepocc en Ene 15, 2018,  19:16:55
buenas tardes a toda la familia. estoy pensado en pillarme un tv box.ya que a el engel mini por lo que se ve le queda poca vida.
me gustaria un poquito de informacion sobre ellos. ya que por lo que se ve es el futuro,no creeis?
gracias a todos de antemano

Hola,pues si quieres un todo en uno,sat-tdt-android-4K puedes mirar el acemax o mecool kiii pro,yo lo tengo y es bastante completo,decirte que el sat no va por IKS si con cccam,pero por lo demás a mi me va de fabula,saludos,
33ma3if" border="0


  •  

pepocc

Y la verdad esque estoy buscando algo normalito. Ya que tengo el otro y sobre todo saber como se prepara para verlo en condiciones. E visto uno de 2giga de ram. Tx3 pro. Ese e visto
  •  

orujillo

Hola,pues eso ya depende de las necesidades de cada uno,yo te he dicho este por que lo tengo y me funciona bien,otro ya no se decirte,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

andrews1907

Hola ya que veo que tienes el kiii pro puedes ver el tema que he creado a ver si tienes algo de lo que busco, gracias de antemano

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Detrás de los sueños siempre hay esfuerzos que la gente no ve.
Botón arriba a la derecha para dar las GRACIAS
  •  

orujillo

Cita de: andrews1907 en Ene 18, 2018,  00:45:09
Hola ya que veo que tienes el kiii pro puedes ver el tema que he creado a ver si tienes algo de lo que busco, gracias de antemano

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Hola,si el enlace que pones es del foro no es necesario ocultarlo,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal