a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

perjudicado estaba en el nivel 2

Iniciado por laika, Sep 26, 2014, 12:03:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laika

hola a mi me an perjudicado, estaba en nivel 2, eche unos dias de vacaciones y veo que ahora entro y estoy en el nivel 1, con lo de programas que yo e subido

un saludo
  •  

tortugaf

Eso es porque se ha reestructurado el foro y ahora para el nivel 2 necesitas mas post esto es un foro nuevo y siempre hay cambios para bien del foro además con esos ves todo.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2


  •  

Manu Benitez

Cita de: laika en Sep 26, 2014,  12:03:49
hola a mi me an perjudicado, estaba en nivel 2, eche unos dias de vacaciones y veo que ahora entro y estoy en el nivel 1, con lo de programas que yo e subido

un saludo
Aunque ahora tengas ese nivel sigues viendo (entrando) en la mismas zonas

Conclusion: estas como antes (si notas que te falta alogo comentalo)

  •  

barco


buenos

yo estava en "nivel1" agora estando como "iniciando-se" perdi quase todos los privilégios:pido al administrador si me puede donar los mesmos privilégios que tenia no foro "antigo" por favor...
  •  

pollastre99

Cita de: barco en Jul 16, 2016,  11:30:01

buenos

yo estava en "nivel1" agora estando como "iniciando-se" perdi quase todos los privilégios:pido al administrador si me puede donar los mesmos privilégios que tenia no foro "antigo" por favor...
Aquí tienes toda la información de los cambios.

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=70889.0

Saludos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

igarcigo

Cita de: barco en Jul 16, 2016,  11:30:01
  buenos

yo estava en "nivel1" agora estando como "iniciando-se" perdi quase todos los privilégios:pido al administrador si me puede donar los mesmos privilégios que tenia no foro "antigo" por favor...

Han cambiado mucho las cosas  @barco ... o bien hace mucho que no entras en el foro o no sabes los niveles de usuario que hay!!!

Necesitarás participar  más para llegar a ser "usuario habitual" que es el siguiente nivel... y no usuario de nivel 1.

Ánimo, aqui estamos para ayudar , pero cada uno tiene que poner de su parte!!!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Powered by EzPortal