LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Se han vuelto a cambiar los privilegios?

Iniciado por antenin, Nov 05, 2015, 11:06:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antenin

Buenas

Cuando ascendi a usuario casual, se me habilitaron varias zonas de la zona sharing, ahora cuando he ido a postear una duda, me doy cuenta que solo tengo habilitada la zona de normas. ¿Es porque se han vuelto a cambiar los privilegios?
Si alguien sabe el motivo me gustaria que  me informase

Gracias.
  •  

sve79

no se a cambiado ningun privilegio, en principio deberias tener acceso a segun que zonas, te pongo enlace a los distintos niveles de usuario
http://www.zona-satelite.com/ascensos-en-zonasatelite-203/ltniveles-de-usuarios-dentro-del-forogt/


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

antenin

Cita de: sve79 en Nov 05, 2015,  12:37:14
no se a cambiado ningun privilegio, en principio deberias tener acceso a segun que zonas, te pongo enlace a los distintos niveles de usuario
http://www.zona-satelite.com/ascensos-en-zonasatelite-203/ltniveles-de-usuarios-dentro-del-forogt/

Me parece muy bien todo lo de los niveles, pero lo que no entiendo es porque la semana pasada tenia acceso a 3 zonas de la zona sharing y ahora con el mismo nivel de usuario ,solo tengo acceso a las normas de esa zona. Y no es que lo vea y no pueda entrar es que ahora ni siquiera las veo, cuando antes las veia y podia entrar
  •  

antenin

Eso de resuelto, lo direis vosotros, nadie me ha explicado porque con el mismo nivel, una semana pueda entrar y ver tres zonas de sharing y a la semana siguiente con el mismo nivel de usuario solo veo las normas.

Esto me resulta un engaño, si me dais una contestacion argumentada y no redireccionando a una pagina que no explica mi reclamacion, me cayo la boca. Pero me parece que en ningun momento se me ha dado respuesta
  •  

Administrador.

Cita de: antenin en Nov 08, 2015,  13:26:46
Eso de resuelto, lo direis vosotros, nadie me ha explicado porque con el mismo nivel, una semana pueda entrar y ver tres zonas de sharing y a la semana siguiente con el mismo nivel de usuario solo veo las normas.

Esto me resulta un engaño, si me dais una contestacion argumentada y no redireccionando a una pagina que no explica mi reclamacion, me cayo la boca. Pero me parece que en ningun momento se me ha dado respuesta
no se como has podido entrar en esa zonas con ese nivel no deberia poder entrar en esas zonas,el foro  hacer recuento automatico y tambien corije errores ,seria un error.

esto son los niveles

USUARIO NO PRESENTADO   
NUEVO USUARIO   
USUARIO CASUAL   
USUARIO INICIANDOSE   
USUARIO HABITUAL   
USUARIO NIVEL1   
USUARIO NIVEL2   
USUARIO NIVEL3
  •  

sve79

como digo antes no se a cambiado ningun privilegio, y echa la prueba con usuario casual tienes acceso aparte de las normas a 3 zonas más, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

antenin

A ver si os aclarais , el administrador me dice que no puedo tener acceso a ninguna zona mas que no sea las normas de sharing y Sve79 me dice que con mi nivel de usuario deberia ver 3 zonas mas.
Si no os aclarais  entre vosotros que controlais el foro no pretendais que yo me aclare.

Yo veo esto


Y antes veia 3 lineas mas. Y en esas lineas se ponian cliches o cccam de 24 48 horas , si me estais queriendo decir que para poder ver eso, que lo puedes encontrar haciendo una busqueda rapida en cualquier buscador, voy a tener que escribir mas de 100 mensajes estais haciendo un foro para 4 amigos que lo montasteis. Si es asi decirmelo y dejo de dar el coñazo
  •  

Administrador.

eso es lo que puedes ver siendo usuario casual es lo que pone en mi panel administrativo,es corecto.
  •  

DAYOLI

Cita de: antenin en Nov 09, 2015,  18:35:27
A ver si os aclarais , el administrador me dice que no puedo tener acceso a ninguna zona mas que no sea las normas de sharing y Sve79 me dice que con mi nivel de usuario deberia ver 3 zonas mas.
Si no os aclarais  entre vosotros que controlais el foro no pretendais que yo me aclare.

Yo veo esto

Y antes veia 3 lineas mas. Y en esas lineas se ponian cliches o cccam de 24 48 horas , si me estais queriendo decir que para poder ver eso, que lo puedes encontrar haciendo una busqueda rapida en cualquier buscador, voy a tener que escribir mas de 100 mensajes estais haciendo un foro para 4 amigos que lo montasteis. Si es asi decirmelo y dejo de dar el coñazo

Buenas tardes.
Si fuera tal como tu dices, de que se hace el foro para  4 amigos, no seríamos más de 24.000 usuarios registrado, puedes ver día a día si en este foro la gente está o no contenta, lo que no se puede hacer es dar a la gente nada más llegar, hay que dar algo a cambio, y solo pretendemos que lo que deis sea ayuda a los demás compañeros, en la sección en la que os encontréis a gusto.

En lo que a ti se refiere, próximamente tendrás acceso a la de 24h si sigues aportando tu experiencia.

Un saludo
  •  

elcobo56

Amigo y compañero antenin, te iba a contestar yo y se me ha adelantado el compañero Dayoli, él ya te lo ha explicado muy bien, mejor no se puede hacer, yo te añado otra cosa, creo que si antes veías más cosas que ahora no es porque te las hayan quitado, si no que antes se te darían por algún fallo, el foro ha estado de obras, y además muy importantes, lo mismo a ti como a unos y a otros se te da o se te quitan, distinto es que tú creas otras cosas que no mereces decir como que somos unos pocos amiguetes, somo un foro de muchas almas, desde luego amiguetes somos, pero muchos, no unos pocos.

PD. las normas del foro son para todos igual, y no pretenderás que si no ayudas se te den privilegios de coger "cositas" y pirarse, eso sería menospreciar al que verdaderamente sí ayuda...

PD.2- Hay una manera muy segura 100% de tener esos privilegios, abonarse a un plataforma para no tener problemas
  •  

niko

Cita de: elcobo56 en Nov 09, 2015,  19:13:25
Amigo y compañero antenin, te iba a contestar yo y se me ha adelantado el compañero Dayoli, él ya te lo ha explicado muy bien, mejor no se puede hacer, yo te añado otra cosa, creo que si antes veías más cosas que ahora no es porque te las hayan quitado, si no que antes se te darían por algún fallo, el foro ha estado de obras, y además muy importantes, lo mismo a ti como a unos y a otros se te da o se te quitan, distinto es que tú creas otras cosas que no mereces decir como que somos unos pocos amiguetes, somo un foro de muchas almas, desde luego amiguetes somos, pero muchos, no unos pocos.

PD. las normas del foro son para todos igual, y no pretenderás que si no ayudas se te den privilegios de coger "cositas" y pirarse, eso sería menospreciar al que verdaderamente sí ayuda...

PD.2- Hay una manera muy segura 100% de tener esos privilegios, abonarse a un plataforma para no tener problemas

amen .por una vez estoy de acuerdo con uno del farsa :-[saludos amiguete cobo [ok]
  •  

antenin

Muchas gracias por las ultimas aclaraciones, la primeras sinceramente no me aclaraban mis dudas y ademas decian cosas diferentes, ya me ha quedado claro. Perdon por las molestias
  •  

Administrador.

Cita de: DAYOLI en Nov 09, 2015,  18:58:30
Cita de: antenin en Nov 09, 2015,  18:35:27
A ver si os aclarais , el administrador me dice que no puedo tener acceso a ninguna zona mas que no sea las normas de sharing y Sve79 me dice que con mi nivel de usuario deberia ver 3 zonas mas.
Si no os aclarais  entre vosotros que controlais el foro no pretendais que yo me aclare.

Yo veo esto

Y antes veia 3 lineas mas. Y en esas lineas se ponian cliches o cccam de 24 48 horas , si me estais queriendo decir que para poder ver eso, que lo puedes encontrar haciendo una busqueda rapida en cualquier buscador, voy a tener que escribir mas de 100 mensajes estais haciendo un foro para 4 amigos que lo montasteis. Si es asi decirmelo y dejo de dar el coñazo

Buenas tardes.
Si fuera tal como tu dices, de que se hace el foro para  4 amigos, no seríamos más de 24.000 usuarios registrado, puedes ver día a día si en este foro la gente está o no contenta, lo que no se puede hacer es dar a la gente nada más llegar, hay que dar algo a cambio, y solo pretendemos que lo que deis sea ayuda a los demás compañeros, en la sección en la que os encontréis a gusto.

En lo que a ti se refiere, próximamente tendrás acceso a la de 24h si sigues aportando tu experiencia.

Un saludo
240000 usuario y en tiempo record. [ok]

  •  

pollastre99

240000? Se te ha escapado un cero[emoji51]
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Administrador.

Cita de: pollastre99 en Nov 10, 2015,  20:36:23
240000? Se te ha escapado un cero[emoji51]
si cierto  [.] [.] [.] [.] [.]

  •  

Powered by EzPortal