LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

100 post menos

Iniciado por UNDECIMA, Abr 06, 2017, 10:29:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNDECIMA

Buenos días, de una semana a esta parte de tener 476 mensajes he pasado a tener 376, ha pasado algo?
Gracias.
  •  

tonybcn

Seguramente es porque habran hecho limpieza de post que no tuviesen un contenido que aportase nada, en segun que zonas y al eliminarlos baja tu numero.. Cuando pase por aqui alguien de mayor rango que el mio ya te confirmara el porque mas exactamente.. Un saludo
  •  

Pichon1944

Tal cual te ha explicado el compañero, cada vez que hay limpieza de hilos ocurre eso
Pero no es solo a ti...también a todos los miembros del foro...incluidos los del staff
Buenos días

              Amigos bizen - miki7777 - comando - Siempre os recordaremos
  •  

Maño

He sido yo  [.] Que he echo limpieza en ciertas zonas como noticias, erotismo y mas se ha eliminado lo del 2014 y 2015.

Siempre presente bizen.
  •  

niko

Cita de: Maño en Abr 06, 2017,  20:17:09
He sido yo  [.] Que he echo limpieza en ciertas zonas como noticias, erotismo y mas se ha eliminado lo del 2014 y 2015.

que mamon y a mi me has quitao la antena del hotbird ;D ;D ;D ;D ;D
  •  

UNDECIMA

O.K. gracias por la info, me extrañó que fuera una cifra exacta, seguiremos aportando para ir aumentadolo de nuevo.
  •  

alopez01

Undecima, eso pasa a todos los usuarios cuando se hace esta operación. No tienes porqué estar preocupado.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

amflafuente

Si, seguro que el mío ha bajado en unos 1000 o 2000 si han limpiado la zona de las guarrillas  [.] [.] [.]
  •  

arclaema

Supongo que habran vuelto a hacer limpieza, a mi tambien me han bajado más de 100.Esta dificil, subir de nivel, pero ahi seguimos.
  •  

alopez01

No os preocupeis ni estéis pendientes del número de post
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal