LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ver canales sin parabólica?

Iniciado por cnavarrolop, Jun 06, 2017, 21:03:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cnavarrolop

Sabe alguien si esto es verdad?, parece increíble

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

jasland

Los enlaces a paginas externas al foro siempre con code @cnavarrolop

Con respecto a la noticia particularmente no me lo creo

saludos
  •  

cnavarrolop

Ya me he dado cuenta, puse URL en lugar de code
Saludos
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

elcobo56

Verás todos los canales escoria pot IPTV, los que todos queremos ver, nanai de la china... :{
  •  

KlEiTuS

En España no estan obligados a emitir por aire (quizas en Estados Unidos si  [dud.] ), por lo tanto no te va a servir para nada  {torp.}
  •  

cnavarrolop

No he tenido la más mínima intención de comprarlo en ningún momento, pero ha despertado mi curiosidad
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

bonbolico

Hola hubo una estafa con otro deco que decía ver canales por iptv y era uno comprado en china y aquí ponian  el nombre y decían ver los canales .
  •  

cnavarrolop

Algo de eso me temía yo con este tema
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

japg12

no me gusta. prefiero verlos con la paellera de 80
  •  

Gusy_80

Ha pasado casi 1 año y ver canales por iptv ya es posible. De hecho yo lo hago a traves de la smart tv y una aplicación que se llama smart iptv. Le cargas una playlist y a disfrutar. Eso si, todavía está verde y le queda por mejorar, pero es el futuro y yo ya estoy subido al carro.

Enviado desde mi Oneplus 5t

  •  

cnavarrolop

En donde se puede leer más sobre lo que comentas?
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Gusy_80

#11
Cita de: cnavarrolop en May 04, 2018,  13:39:00
En donde se puede leer más sobre lo que comentas?
A ver si tengo un hueco y me explico mas  extensamente. Lo que no se donde se puede leer mas. A mi me explicaron, y eso haré yo.

Ahhhh, veo que en el foro ya hay algún movimiento sobre iptv, por si quieres ir leyendo : http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1051.0

Lo que no hay sobre iptv en smart tv, pero a ver si abro un hilo. Ya le preguntaré al jefe a ver donde lo coloco.

Enviado desde mi Oneplus 5t
  •  

tonybcn

Hola.

Si no tienes smart tv o te da algun problema,(con el tiempo dejan de actualizarlas) lo mejor es utilizar un android tv box que ya traen  el kodi o le pones cualquier app para iptv, con eso tienes una smart tv aunque no lo sea..

Por cierto en kodi puedes bajar cientos de addons, para poder ver pelis,series,futbol..etc
  •  

Juphoy

Y ya por decir hablamos de Chromecast,bueno,puede ser que tengas que usar de intermediario el android de tu movil,y este mismo como mando a distancia,pero las posibilidades que te ofrece es infinitamente placenteras....youtube,netf......,eso que yo sepa de apps que ya trae de por si el cacharro,luego currate tu otras y ves lo que te de la gana,un buen reproductor como vlc,y sin reproductor tambien,el wise,y a traves de internet,lo que tu quieras reflejar mediante app al tv.
  •  

Betty43

Claro que se puede pero no todos los canales, sino los principales.
  •  

Powered by EzPortal