a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ACTUALIZACION IRIS 9700HD 02 10-10-2016

Iniciado por pollastre99, Feb 02, 2016, 19:28:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlescu

alguien me puede indicar como comprar ccccm o goodcam????
  •  

KlEiTuS

Cita de: jlescu en Ene 14, 2021,  19:13:06
alguien me puede indicar como comprar ccccm o goodcam????


En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En este foro no se tratan estos temas  ].:
  •  

tateyoly

hola, no puedo ver el contenido aun estando registrado. alguien me puede ayudar.....
  •  

charli6030

Cita de: tateyoly en Ene 18, 2021,  23:01:43
hola, no puedo ver el contenido aun estando registrado. alguien me puede ayudar.....

Tienes que picar en las gracias arriba a la derecha y ya podrás acceder al archivo.

  •  

Contru

Hola, he probado con varias versiones del firmware y la version de Enero del 2016 puesta al principio de este hilo me ha dejado el deco muerto. No arranca. Tengo pantallazo negro. Alguna forma de resetear físicamente o idea para poder iniciar el deco?

Mil gracias
  •  

repollo

Cita de: Contru en Abr 13, 2021,  20:33:25
Hola, he probado con varias versiones del firmware y la version de Enero del 2016 puesta al principio de este hilo me ha dejado el deco muerto. No arranca. Tengo pantallazo negro. Alguna forma de resetear físicamente o idea para poder iniciar el deco?

Mil gracias


@Contru
Buenas noches como que te a dejado el decodificador muerto antes de poner este firmware lo veías?  que protocolo tienes? as mirado que señal y calidad de antena tienes? di nos cosas para ir descartando.

  •  

tonybcn

Cita de: Contru en Abr 13, 2021,  20:33:25
Hola, he probado con varias versiones del firmware y la version de Enero del 2016 puesta al principio de este hilo me ha dejado el deco muerto. No arranca. Tengo pantallazo negro. Alguna forma de resetear físicamente o idea para poder iniciar el deco?

Mil gracias


@Contru

Pasate por este enlace y sigue los pasos, tal cual se explican..
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=533.msg759#msg759
  •  

rafael1960

 {} Se ve la Liga de Campeones. Muchísimas gracias,
Cita de: pollastre99 en Feb 02, 2016,  19:28:12
Actualización firmware "IRIS 9700HD 02" con fecha 10-10-2016


Mejoras;

Mejora la estabilidad del servidor.

Actualizada lista de canales.








Firm anteriores:

Fecha 22-08-2016




Fecha 03-05-2016




Fecha 28-01-2016


  •  

repollo

  •  

Powered by EzPortal