LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Aplicación desintalada

Iniciado por elcobo56, Jul 19, 2016, 13:10:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcobo56

Compañeros buenas tardes, tengo un móvil Android Huawei y tenía instalada una aplicación de mi banco y funcionaba perfectamente, el tema está en que mi hijo también la tiene instalada y al verme la antigua me dijo que la actualizara, pero antes de hacerlo desinstale la antigua, que pasó?, pues que me dice la aplicación que mi teléfono no es compatible con esa actualización, que pasa?, pues que ahora ni tengo la antigua ni puedo poner la nueva.

Mi pregunta es si se puede recuperar de alguna manera esa aplicación, y mi hijo me dijo que por eso no me mandaban actualizar, pero claro, para saber Dios... :{
  •  

selisito

 [dud.] de todas formas aunque haya salido una actualización de la app, normalmente el banco tiene que sacar una app (base), para poder descargarla a través de play store o la propia web del banco....y sobre ésta poder instalar las actualizaciones....
Mi consejo es hablar con el banco o consultar su página web.
  •  

elcobo56

Cita de: selisito en Jul 20, 2016,  07:38:08
[dud.] de todas formas aunque haya salido una actualización de la app, normalmente el banco tiene que sacar una app (base), para poder descargarla a través de play store o la propia web del banco....y sobre ésta poder instalar las actualizaciones....
Mi consejo es hablar con el banco o consultar su página web.

Selisito, he mandado esta noche al correo del banco un mensaje con lo que tú me dices más o menos, le he dicho que si la tienen que me la manden al correo, cuando me contesten ya te cuento amigo...

Saludos
  •  

igarcigo

Cuando descargas una aplicación en Google Play, esta se conecta a tu cuenta de Google. Esto significa que puedes volver a instalar aplicaciones en dispositivos nuevos o restablecidos.

Lo que no se es si se actualiza la nueva versión o la antigua...

Prueba a ver si te funciona....

Abre la aplicación Google Play Store  .
Toca el icono de menú y selecciona Mis aplicaciones y juegos > Todas.
Toca la aplicación que quieras volver a instalar.
Toca Instalar o Habilitar.

Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Powered by EzPortal