a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual insertar cccam Diamond Openbox

Iniciado por Serjey, Feb 14, 2016, 00:02:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gramola9091

Bueno, pues ya he pedido el Diamond. Pero una cosa, Serjey: ¿Tú las actualizaciones de firmware y tal en qué web las buscas?
  •  

Serjey

Viene con el ultimo firmware metido, no hay que tocarle a nada, solo...ya sabes  [lupa]
  •  

melli77

Cita de: Serjey en Mar 11, 2016,  22:02:59
Viene con el ultimo firmware metido, no hay que tocarle a nada, solo...ya sabes  [lupa]

Entonces Sergio recomiendas ese deco  [dud.]
  •  

Serjey

Cita de: Serjey en Mar 11, 2016,  22:02:59
Viene con el ultimo firmware metido, no hay que tocarle a nada, solo...ya sabes  [lupa]

Por cierto cualquier duda me preguntas que tengo uno aqui mismo  :{

  •  

Serjey

Es muy bueno, economico y con muchas posibilidades, bonito y barato... ¿que mas le puedes pedir a tan baja inversion?
  •  

gramola9091

#20
Muchas gracias, Serjey. A mí lo que me preocupa son cuatro cosas:

1-que sea estable (incluso con cccam gratuitas)
2-que vaya bien por WIFI
3-que se le pueda sacar rendimiento al XBMC
4-me preocupa el tema de que no haya soporte ni información sobre él en la red (para futuros firmwares, solución de posibles bloqueos, etc.)

¿Crees que irá bien en esos aspectos?
  •  

melli77

Cita de: Serjey en Mar 11, 2016,  22:11:57
Es muy bueno, economico y con muchas posibilidades, bonito y barato... ¿que mas le puedes pedir a tan baja inversion?

Hombre por pedir todo lo que uno pueda  :{ :{ no en serio lo tendré en cuenta gracias Sergio la tienda me queda a 45minutos  :{ :{ :{ ya te pediré más referencias, sigues indagando y experimentado con él y ya nos dirá

Saludos
  •  

Serjey

Cita de: gramola9091 en Mar 11, 2016,  22:15:57
Muchas gracias, Serjey. A mí lo que me preocupa es que sea estable (incluso con cccam gratuitas), que vaya bien por WIFI y que se le pueda sacar rendimiento al XBMC. ¿Crees que irá bien en ese sentido?

Es muy muy estable..., es un deco bonito, no te defraudará. Esta semana que viene en cuanto tenga un hueco me pongo con lo del xbmc a ver que tal va y te voy contando
  •  

gramola9091

Cita de: Serjey en Mar 11, 2016,  22:20:29
Cita de: gramola9091 en Mar 11, 2016,  22:15:57
Muchas gracias, Serjey. A mí lo que me preocupa es que sea estable (incluso con cccam gratuitas), que vaya bien por WIFI y que se le pueda sacar rendimiento al XBMC. ¿Crees que irá bien en ese sentido?

Es muy muy estable..., es un deco bonito, no te defraudará. Esta semana que viene en cuanto tenga un hueco me pongo con lo del xbmc a ver que tal va y te voy contando

Me preocupa también el tema de que no haya soporte ni información sobre él en la red (para futuros firmwares, solución de posibles bloqueos, etc.). ¿Puede ser eso un inconveniente?
  •  

Serjey

No tiene por que ser así, el vendedor tiene contacto directo con el fabricante, he hablado con el en algunas ocasiones y se que mantiene ese contacto, cualquier problema que surgiera supongo que lo resolveríamos pronto. Te pongo de ejemplo los recientes openbox v8pro y su problema en sus inicios con los "reinicios" valga la rebundancia y hablando con el fabricante se solucionó en un par de dias. Son cosas normales en decos nuevos, no hay mucha información en la red precisamente porque son nuevos y aun no estan trasteados, pero para eso estamos nosotros jeje, y para eso tengo uno en la mesa, para comprobar y comprobar, procuro que no me falte uno nunca.
  •  

jasland

Comentar una cosas xbmc ( kodi) es para decos con linux abiertos y con potencia no es el caso de este deco ni lo uno ni lo otro

saludos
  •  

gramola9091

Cita de: jasland en Mar 11, 2016,  22:33:28
Comentar una cosas xbmc ( kodi) es para decos con linux abiertos y con potencia no es el caso de este deco ni lo uno ni lo otro

saludos

Pues lo de XBMC en este deco se anuncia en letras bien grandes en la tienda...
  •  

gramola9091

Cita de: Serjey en Mar 11, 2016,  22:27:43
No tiene por que ser así, el vendedor tiene contacto directo con el fabricante, he hablado con el en algunas ocasiones y se que mantiene ese contacto, cualquier problema que surgiera supongo que lo resolveríamos pronto. Te pongo de ejemplo los recientes openbox v8pro y su problema en sus inicios con los "reinicios" valga la rebundancia y hablando con el fabricante se solucionó en un par de dias. Son cosas normales en decos nuevos, no hay mucha información en la red precisamente porque son nuevos y aun no estan trasteados, pero para eso estamos nosotros jeje, y para eso tengo uno en la mesa, para comprobar y comprobar, procuro que no me falte uno nunca.

De acuerdo, me dejas algo más tranquilo. Pues nada, quedamos a la espera de saber si XBMC funciona realmente o no en este deco...
  •  

gramola9091

Por cierto, Serjey, ¿dónde puedo encontrar la clines para este deco?
  •  

Serjey

Cita de: gramola9091 en Mar 12, 2016,  13:34:40
Por cierto, Serjey, ¿dónde puedo encontrar la clines para este deco?

A medida que vas participando en el foro se irán abriendo nuevas secciones con apartados dedicados a su estudio.
  •  

Powered by EzPortal