LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual insertar cccam Diamond Openbox

Iniciado por Serjey, Feb 14, 2016, 00:02:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serjey

1.Pulsamos Menú
2.Nos vamos a MANAGER
3.Pulsamos 2778 hasta visualizar la opción Acces Control
4.Pulsamos en ella OK
5.Seleccionamos Oscam Setup
6.Dentro seleccionamos CCcam.cfg Edit
7.Botón de nuestro mando color AZUL
8.Insertar los datos correspondientes y pulsar ACTIVE, nos aparecerá en la columna STATUS el estado CONNECT, si es así todo ha sido insertado correctamente.
9.Guardar y salir.


Deberemos reiniciar el deco.
  •  

gramola9091

Hola, quería saber si este deco trae tanto para IKS como para CCCAM, además de WIFI. Es que en internet veo escasa información sobre él...
  •  

Serjey

Cita de: gramola9091 en Mar 09, 2016,  20:10:18
Hola, quería saber si este deco trae tanto para IKS como para CCCAM, además de WIFI. Es que en internet veo escasa información sobre él...

No admite IKS,  mgcam y cccam sí,  el wifi lo lleva incorporado aunque dispone también de conexion ethernet que te dará mayor estabilidad.
  •  

gramola9091

De acuerdo. ¿Y sabes algo sobre el AzPlay HD? Parece ser igual que el Diamond Openbox, pero más barato. Envíame un MD y te paso enlace de la web china si quieres.

Un saludo.
  •  

Serjey

Pues parece ser igual, salvo que observo que tiene lo que parece ser doble sintonizador, en algunos anuncios en otros no, parece igual que el diamond openbox,  puedes poner aqui mismo la pagina china para que el resto de usuarios la puedan ver y valorar, solo recuerda ponerla con el code, ese botoncito con el simbolo de almohadilla # que tienes disponible al escribir por encima de los muñequitos.


Yo no lo he probado, el que uso es el diamond, me va perfecto y es de lo mejorcito que he comprado teniendo en cuenta su sencillez y su precio (no es un deco de gama alta para nada pero cumple muy bien con su misión), lo compro en españa, me llega al dia siguiente, unos euros más si, pero sin la incertidumbre de si me lo pasarán por la aduana o me lo dejarán allí colgado, todo hay que tenerlo en cuenta y apostar por los autonomos que nos abrevian esa tarea y nos los traen a españa, nos aceptan devoluciones y todas esas cosas  [dud.] [dud.] [dud.] (esto es mi opinión personal, cada cual haga lo que crea conveniente).



  •  

gramola9091

Estoy de acuerdo contigo, pero...¿Podrías decirme alguna web española que tenga el Diamond Openbox o el Azplay HD?
  •  

Serjey

Yo lo compré aquí, muy buena tienda, te la recomiendo.

http://todoelectronicabarata.com/

http://todoelectronicabarata.com/OpenBox-Diamond
  •  

gramola9091

#7
Gracias, Serjey. Y, si me compro el Diamond, tengo tres dudas:
-¿El mantenimiento del deco es muy engorroso? Quiero decir, si hay problemas para encontrar firmwares o para saber manejarse con Linux y tal.
-¿Podría usar el XBMC para ver canales?
-¿Es mejor el Diamond que el Openbox v8 Combo? Es decir, ¿qué le falta al V8 que sí traiga el Diamond y viceversa?
  •  

Serjey

Cita de: gramola9091 en Mar 10, 2016,  13:49:36
Gracias, Serjey. Y, si me compro el Diamond, tengo tres dudas:
-¿El mantenimiento del deco es muy engorroso? Quiero decir, si hay problemas para encontrar firmwares o para saber manejarse con Linux y tal.
-¿Podría usar el XBMC para ver canales?
-¿Es mejor el Diamond que el Openbox v8 Combo? Es decir, ¿qué le falta al V8 que sí traiga el Diamond y viceversa?

El v8 combo no lo he probado, he probado el v8pro y el v8 golden, ambos practicamente iguales por cierto.  Creo que los v8 están un poco por encima de este diamond openbox, no es por nada sino porque los veo más faciles de configurar. Cuando digo faciles de configurar bien es cierto que estoy más habituado a ellos, la verdad no hay muchas diferencias en cuanto a manejabilidad. Si te digo la verdad creo que son bastante iguales, salvo que tengan diferencias de procesador y esas cosas.

Voy a adjuntar las características generales de ambos por si aprecias diferencias, eso sí, con el diamond openbox llevas la ventaja de que trae el wifi incorporado, en cambio en los v8 tendrías que comprar el adaptador usb aparte, eso hay que tenerlo en cuenta pues influye en el precio final a la hora de comparar precios.

El diamond no tiene lector de tarjeta,,,no vale ahora mismo para mucho pero por poner diferencias a algo.

LA PRINCIPAL DIFERENCIA LA VEO EN LA MEMORIA las señalo en rojo para que las veas, es superior en el v8pro aunque el diamond monta procesador Hisilicon que es muy bueno. En fin, dificil elección, cualquiera de ellas para mí es acertada.


especificaciones tecnicas del diamond:

Specification:



1.Main Systems


Main Processor:Hisilicon 3712
RAM DDR:256MB
NAND FLASH:256MB



2. MPEG Transport Stream & A/V Decoding



Transport Stream: MPEG-2, H.264
Input Rate: Max.120Mbit/s
Aspect Radio: 4:3, 16:9, Letter Box
Video Decoding: MPEG-2, MP@ML, MPEG-4 part 10/H264
Video Resolution: 720*480P/I, 720*576P/I, 1280*720p,1920*1080i, 1920*1080p
Audio Decoding: MEPG-1 layer I/II, Mpeg2 layerII, Dolby digital
Audio Mode: Left / Right / Stereo/ Mono
Sampling Rate: 32, 44.1 and 48KHz



3. Tuner & Demodulation



Tuner Type: DVB-S / DVB-S2
Input Connector: F-type, Connector, Female
Loop Through: F-type, Connector, Female
Signal Level: -65 to -25 dBm
LNB Power & Polarization: Vertical: +13V/+14V, Horizontal: +18V/+19V, Current: Max. 500mA, Overload Protection
22KHz Tone: Frequency: 22±1KHz
DiSEqC Control: Amplitude: 0.6±0.2V, Version 1.0, 1.1 1.2, USALS Available
Demodulation: QPSK, 8PSK
Input Symbol Rate: 2-45 Mbps, Convolution Code Rate
1/2, 2/3, 3/4, 5/6,7/8,1/4,1/3,2/5,3/5,4/5,8/9,9/10 and Auto



4.Connector



LNB in/ out : Ftype, IEC 169-24 FEMALE
RCA A/V: Video CVBS output, Audio L/R output
RS-232C: Transfer rate 115.2Kbps, 9 pin D-sub Type
USB: Two USB 2.0 slot (MP3,WMA, JPEG, BMP, AVI, MKV)
RJ-45: 10M/100M
HDMI: VER1.2, Type A



5. Environmental Condition



Operation Temperature: 0°C~+45°C
Storage Temperature: -10°C~+70°C
Storage Humidity: 5%~95% RH (Non-Condensing)



6. Power Supply



Input Voltage 100-240V~, 50/60Hz
Power Consumption : Max 20W (Stand by: <0.8W)


ESPECIFICACIONES DE V8PRO

OpenBox V8 Pro

Panel display    Yes    Display Color    white light
     Button    Power/Menu/OK/CH+/CH-
     USB    2 x USB 2.0 High Speed Host
     CAS    Card Reader support
     IR    Exit IR for 38KHz
     Output Interface     HDMI, RS232, ETHERNET, USB, CVBS+AUDIO L/R, Coaxial,RF Modulator(Optional)
     HDMI    HDMI(up to 1080P) output
Main Features:
     Standard    HD DVB-S2 ;  HD DVB-T2 ;DVB-C  Complian 
     Encrypt    yes
     RF Video Modulator    Option
     GPRS Module    Option
     Power Supply    Input 220V ~240V, 50/60Hz
     Video Decode     MPEG-2 MP HL;MPEG4/H.264 BP MP&HP L4.1;AVS profile L6.1/4.0/2.0
     PAL/NTSC    Automatic PAL/NTSC conversion
     Channels Number    10000 channels TV and Radio programmable
     Favorites    8 different favorite groups selection
     OSD Language    English German French Portuguese Spanish Italian Russian Turkish Polish Arabic Farsi
     EPG    Fully support to 7 days Electronic Program Guide(EPG);XML EPG
     Picture      JPEG,BMP,PNG,GIF Supported
     OSD Color    32-bits OSD with anti-flickering
     Channel Search    Channel search in automatic, manual and network search
     Channel Edit    Various channel editing function(favorite,move,lock,skip,delete,rename,find,sort)
     Parental Ctrl    Parental control for channels
     Easy Menu    Plug and Play installation, with an easy to use Menu System
     SoftUpgrade    Software upgrade through USB or URAT
     Time Set    Time set by GMT offset automatic and manual,Summer Time support
     Timer    5 event timers,off/Once/Daily/Weekly Mode
     Subtitle    Subtitle support
     Teletext    VBI insertion for Teletext,CC and WSS
     Save Channel    Automatic save for last channel
     Ethernet    Support RMII interface, Internet Sharing
     RS232S    Support TWIN and Software upgrade
     CAS    Smartcard reader built-in
Electric Performance
1.Memory Size:
     Flash Memory    64M Bits Serial Flash
     DDR2 Memory    1G Bits

2.DVB-S2 Part
     Input Frequency Range    950MHZ-2150MHZ
     RF input Signal LEVEL    -80/-20dBM
     Active Ant Power    13/18V DC   400mA MAX,Overload Protection
     MPEG Profile Level    MPEG2 SD, MPEG2 HD, H.264/AVC SD, H.264/AVC HD         
     Demodulation    QPSK,8PSK,16APSK,32APSK
     DiSEqC Protocols    DiSEqC 1.0, 1.1, 1.2, 1.3 USALS Compatible         
3.DVB-T2 Part
     Input Frequency Range    174~230MHz,470~862MHz         
     RF input Signal LEVEL    -15- -75dBm         
     MPEG Profile Level    MPEG2 SD, MPEG2 HD, H.264/AVC SD, H.264/AVC HD         
     Active Ant Power    5V DC   100mA MAX,Overload Protection
     Demodulation    QPSK,16QAM,64QAM,256QAM         
     OFDM Spectrum    2K,4K, 8K,16K,32K         
     Band Width    6MHz ,7MHz,8MHz         

4.DVB-C Part
  •  

gramola9091

Gracias Serjey, así da gusto. ¿Y el tema de XBMC cómo va? ¿Se pueden ver canales por Kodi tanto en el Diamond como en los v8?
  •  

Serjey

Cita de: gramola9091 en Mar 10, 2016,  15:32:52
Gracias Serjey, así da gusto. ¿Y el tema de XBMC cómo va? ¿Se pueden ver canales por Kodi tanto en el Diamond como en los v8?

Pues ese apartado todavía no lo he trasteado, tengo ambos decos aquí asi que en cuanto pueda me pongo con ello y te/os cuento como va, la verdad no he trasteado estas funciones multimedia todavía.

  •  

gramola9091

De acuerdo. Yo, mientras tanto, seguiré meditando cuál comprar.

Gracias, Serjey.

Un saludo.
  •  

gramola9091

Hola de nuevo, Serjey. He preguntado a un vendedor español por el Openbox v8 Combo y me ha dicho que ese decodificador NO es Linux. ¿Está en lo cierto? ¿Entonces el Openbox Diamond tampoco es Linux? Parecía tenerlo claro, pero la verdad es que estoy y me están haciendo un lío tremendo...
  •  

Serjey

El diamond openbox lo anuncian como Linux...pero sera basado en linux, el v8 combo no estoy seguro pues no lo he usado, uso v8pro y v8golden no se especifican como linux, son de codigo abierto, de ahi que los llamen "openbox" pero si quieres un deco linux con todas sus ventajas tendrás que tirar de decos como los VU+ o cosas así, evidentemente mas caros.

Pero si lo quieres para el uso normal y no tienes demasiadas pretensiones a la hora de trastearlos, modificarlos y esas cosas en temas de investigación profunda cualesquiera de ellos te va a servir.
  •  

gramola9091

Comprendo. Pues, si puedo contar contigo para infomación sobre el Diamond (manuales, firmwares, listas,...), creo que compraré ése.
  •  

Powered by EzPortal