LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

menu oculto Activar protocolos CCCAM-IPTV-NEWCAM.etc en Skybox X6

Iniciado por Serjey, Ene 03, 2016, 14:45:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serjey

Para activar nuestro protocolo en skybox X6


1 pulsar tecla MENU

2 teclear 6688 para acceder al menú oculto



3 mover el cursor hasta la opción deseada (sat sharing - CA - UEM - CCCAM - I share - Newcam - Activo Código - IPTV )

4 pulsar tecla intro y editar los campos

5 una vez editados pulsar conectar hasta ver que el estado pasa de OFF a ACTIVO

6 tecla EXIT y botón AZUL para activar la "V" de color verde.


Probablemente necesitemos reiniciar si es que el aparato no lo hace automáticamente,, un saludo y espero os sirva de ayuda.




  •  


Serjey

  •  

blackstorm

buenas a todos
activar el protocolo es relativamente facil , pero el iptv tiene tela , llevo mucho tiempo intentando colocar una lista Iptv pero no encuentro , ni con que formato , ni nombre de archivo para instalar una liste con url
gracias por si alguien tiene alguna idea
  •  

macaco1

No puedo desactivar el protocolo iptv y al encender el aparato me sale algo de una cuenta free de prueba. Intento desactivar para que no salga y no hay forma. Alguien sabe como hacerlo?Gracias.
  •  

Serjey

Cita de: macaco1 en May 19, 2017,  10:29:17
No puedo desactivar el protocolo iptv y al encender el aparato me sale algo de una cuenta free de prueba. Intento desactivar para que no salga y no hay forma. Alguien sabe como hacerlo?Gracias.

Con la tecla azul sobre la selección IPTV se debería activar/desactivar  [dud.]
  •  

elcobo56

Cita de: caucho85 en Mar 05, 2016,  17:35:13
el f3 tiene iptv?



Compañero Caucho85, el Formuler3 es un deco libre Línux con enigma2, puedes tenet multilistas, cada una a tu antojo, la lista ITV tienes que crearla tú, pasarla a enigma2 y métela en un bouquet en la ruta etc/enigma2, reinicias el deco y tienes todos los IPTV que quieras

@caucho85
  •  

macaco1

Cita de: Serjey en May 23, 2017,  19:18:29
Cita de: macaco1 en May 19, 2017,  10:29:17
No puedo desactivar el protocolo iptv y al encender el aparato me sale algo de una cuenta free de prueba. Intento desactivar para que no salga y no hay forma. Alguien sabe como hacerlo?Gracias.

Con la tecla azul sobre la selección IPTV se debería activar/desactivar  [dud.]

No se puede ,debe ser la version de firmware que lleva, es la v1696. Alguien que lo tenga puede confirmar la version de firmware? Gracias.
  •  

polifonico7

Buenas Tardes, pude conectar una antena de 1.8 mts. logre ver canales libres , mi pregunta como poder meter los keys , en mi casa quiero ver mas canales ya que solo nacionales veo, gracias quien me ayuda.

soy de El Salvador, satelite 58W, lnb C band Single
  •  

Powered by EzPortal