LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Pregunta de ignorante

Iniciado por satur25, Feb 23, 2021, 15:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satur25

Ante todo quiero decir que he recibido el IRIS 9800HD Stone hoy (aún no tengo la antena colocada), lo he conectado a la TV con el cable HDMI pero me encuentro con la sorpresa de que está el texto en inglés y no veo la forma de cambiar al idioma español. Tampoco sé la función de la antena Wifi para conectar a internet (no sé si hace falta). Agradecería cualquier información que me podáis facilitar sobre esto. Gracias de antemano y saludos.
  •  

charli6030

#1
Cita de: satur25 en Feb 23, 2021,  15:30:16
Ante todo quiero decir que he recibido el IRIS 9800HD Stone hoy (aún no tengo la antena colocada), lo he conectado a la TV con el cable HDMI pero me encuentro con la sorpresa de que está el texto en inglés y no veo la forma de cambiar al idioma español. Tampoco sé la función de la antena Wifi para conectar a internet (no sé si hace falta). Agradecería cualquier información que me podáis facilitar sobre esto. Gracias de antemano y saludos.
Me imagino que para cambiar el idioma lo tendrás al principio en configuración como languague o parecido en inglés claro, y si claro lo tienes que conectar a internet.

  •  

satur25

Cita de: charli6030 en Feb 23, 2021,  15:48:58
Me imagino que para cambiar el idioma lo tendrás al principio en configuración como languague o parecido en inglés claro, y si claro lo tienes que conectar a internet.
Ya encontré la forma de cambiar el idioma y poner la hora. He entrado en Settings de Wifi, he puesto la clave y dado a OK y cuando intento entrar en YouTube me sale esto: ERROR DE ANALIZADOR  XML   OK.
¿Sabes porqué sale esto?. Igual hago algo mal y por eso no puedo entrar en YouTube. Por cierto ¿sirve para algo más estar conectado a Internet?. De nuevo gracias.
  •  


satur25

Cita de: charli6030 en Feb 23, 2021,  17:03:16
Mira estos enlaces te servirán de ayuda.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81586.msg550956#msg550956

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=905.0
Aún no he actualizado el firm porque no tengo la antena todavía. He puesto un cable ethernet del deco al router y he entrado en Youtube y me sigue saliendo lo mismo: ERROR DE ANALIZADOR    XML    OK. ¿Qué debo hacer para poder conectar con YouTube? Algo estoy haciendo mal y no lo sé. Asimismo, cuando pulso menú no veo la opción para poner 6666 y Ok. Perdonad las molestias pero es que estoy bastante desfasado con el tema digital.
  •  

bood14

Cita de: satur25 en Feb 23, 2021,  18:07:14
Aún no he actualizado el firm porque no tengo la antena todavía. He puesto un cable ethernet del deco al router y he entrado en Youtube y me sigue saliendo lo mismo: ERROR DE ANALIZADOR    XML    OK. ¿Qué debo hacer para poder conectar con YouTube? Algo estoy haciendo mal y no lo sé. Asimismo, cuando pulso menú no veo la opción para poner 6666 y Ok. Perdonad las molestias pero es que estoy bastante desfasado con el tema digital.

hola @satur25 cuando le das al menú le tienes que dar cuatro veces al 6 en el mando y ya se te abrirá el menú oculto
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

repollo

Cita de: satur25 en Feb 23, 2021,  18:07:14
Aún no he actualizado el firm porque no tengo la antena todavía. He puesto un cable ethernet del deco al router y he entrado en Youtube y me sigue saliendo lo mismo: ERROR DE ANALIZADOR    XML    OK. ¿Qué debo hacer para poder conectar con YouTube? Algo estoy haciendo mal y no lo sé. Asimismo, cuando pulso menú no veo la opción para poner 6666 y Ok. Perdonad las molestias pero es que estoy bastante desfasado con el tema digital.

@satur25
Buenas tardes youtube,videoclub...... ya no funcionan esas opciones.
  •  

satur25

Cita de: bood14 en Feb 23, 2021,  18:16:31
hola @satur25 cuando le das al menú le tienes que dar cuatro veces al 6 en el mando y ya se te abrirá el menú oculto
saludos
Gracias por tu respuesta, pero he apretado la tecla del menú y 4 veces el 6 y no me sale ningún menú como dices. Ya me ha dicho un moderador que Youtube no funciona. Saludos.
  •  

tonybcn

Cita de: satur25 en Feb 23, 2021,  19:16:34
Gracias por tu respuesta, pero he apretado la tecla del menú y 4 veces el 6 y no me sale ningún menú como dices. Ya me ha dicho un moderador que Youtube no funciona. Saludos.

Hola @satur25

Para que te salga el menú oculto tienes que cambiar el firmware ya que son los que llevan la opción de poner cccam, el que trae de fabrica no vale para visualizar canales codificados..
También cuando tengas esa antena tendrías que hacer una búsqueda de canales o bajarte una para instalarla.. Un saludo
  •  

Powered by EzPortal