LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de Canales ENGEL 4800HD 24-01-2021

Iniciado por repollo, Ene 25, 2021, 07:11:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vince

Te agradezco todos los consejos que me has dado pero aun cambiando la frecuencia no lo encuentro creo que han cambiado las frecuencias y nomesale por ninguna forma.
  •  

alopez01

Cita de: vince en Mar 10, 2021,  20:29:07
Lo he buscado manuelmente como tu fenomenal has explicado pero al buscar no me sale ninguna canal en esa frecuencia. No comprendo que vaya el 90 por ciento de los canales y el liga de campeones no tenga señal ahora que llega lo bueno.No hay otra forma de verlo?


Prueba con 11258 V 22000
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

GibsonStereo94

Cita de: Tejerofarite en Feb 05, 2021,  17:13:02
buenas tardes se ven los canales danz
Hola Buenas tardes, me puedes dar el enlace para descargar la lista de canales para Engel RS4800Y. Gracias
  •  

repollo

Cita de: GibsonStereo94 en Mar 24, 2021,  19:32:02
Hola Buenas tardes, me puedes dar el enlace para descargar la lista de canales para Engel RS4800Y. Gracias

@GibsonStereo94
Buenas tardes cógelo tu mismo no tienes mas que dar el boton de gracias que lo tienes a la derecha del post y el cartel desaparece y veras el enlace.
  •  

vince

Se sabe cuáles son las frecuencias de Atresmedia y de Mitele que dicen que la han añadido a Movistar.
  •  

foxacos

Cita de: vince en Mar 27, 2021,  17:51:39
Se sabe cuáles son las frecuencias de Atresmedia y de Mitele que dicen que la han añadido a Movistar.

Hola,esos canales no emiten por satélite. Saludos
  •  

KlEiTuS

Realmente no son ni canales, son las APPs de los móviles adaptadas al deco Movistar, al igual que hicieron con Netflix en su día.

Para poner un ejemplo, es como si en tu smartTV te bajas el Netflix, pues esto igual pero para tu deco de movistar oficial.
  •  

man28

#22
hola esta lista vale para engel 4880y gracias

perdon para 4800y

Hola te unifico los mensajes, en vez de poner otro mensaje puedes dar tecla modificar y corregirlo es por no llenar el hilo con tantos mensajes.
  •  

repollo

Cita de: man28 en Abr 07, 2021,  15:35:29
hola esta lista vale para engel 4880y gracias

perdon para 4800y

Hola te unifico los mensajes, en vez de poner otro mensaje puedes dar tecla modificar y corregirlo es por no llenar el hilo con tantos mensajes.

@man28
Buenas tardes son compatibles no tienes que tener ningun problema, lo que puedes hacer es una copia de tu lista por si no te gusta volver a poner la que tenias.
  •  

Powered by EzPortal