LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como dar las gracias

Iniciado por jasland, Oct 06, 2019, 08:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasland

AVISOTal y como dicen las normas

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay abajo en  la parte derecha del post del hilo y dar las gracias pinchando en él.




Todo post que no cumpla con las normas sera borrado sin previo aviso.



Cuando hay un enlace oculto, para poder verlo hay que dar las gracias en el post que lo tiene.

saludos
  •  

repollo

@jasland     @alopez01

Buenas noches tengo una duda, puede ser que al Actualizar las normas del foro en concreto a la que me refiero la numero 5º se hubiera cambiado algunas letras, por que dice.
5º No se llena......................que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las grac...................etc
lo comento por que son diferentes a las que están en este mismo hilo.
  (Perdón por si me estoy colando y no lo se interpretar)

  •  

jasland

Cita de: repollo en Dic 23, 2019,  00:43:27
@jasland     @alopez01

Buenas noches tengo una duda, puede ser que al Actualizar las normas del foro en concreto a la que me refiero la numero 5º se hubiera cambiado algunas letras, por que dice.
5º No se llena......................que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las grac...................etc
lo comento por que son diferentes a las que están en este mismo hilo.
  (Perdón por si me estoy colando y no lo se interpretar)



Corregido gracias por la aportacion  [ok]
  •  

niko

Cita de: fecabo en Mar 07, 2020,  17:47:08
Gracias , un saludo
@fecabo
para agradecer,arriba a la derecha pulsa el boton
(((%&4))
  •  

hass

yo di las gracias,me presente y lei las normas y aun asi no me deja hacer nada todavia,alguien sabe como hacerlo gracias
  •  

Neo1969

Cita de: hass en Abr 08, 2020,  14:02:03
yo di las gracias,me presente y lei las normas y aun asi no me deja hacer nada todavia,alguien sabe como hacerlo gracias

@hass,
para acceder a los ficheros que están ocultos debes clicar el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post y después copiar el link en el navegador para proceder a la descarga:




Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: kittoj en Abr 09, 2020,  17:58:17
Gracias por el aporte!!!!
(((%&4))

@kittoj
Como bien dice el hilo en el encabezado, para agradecer tienes el botón de gracias y queda reflejado igualmente tu agradecimiento..
Estos mensajes se borran
  •  

repollo


@velosolex105
Buenas tardes cual es tu pregunta pones cita pero no preguntas nada  [dud.]
  •  

Neo1969

Cita de: navegante17 en Jul 16, 2020,  08:47:53
HOLA A TODOS


Cita de: navegante17 en Jul 16, 2020,  08:50:05
:{ :{ :{

Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Estos posts no aportan nada y se borran.Antes de que sigas en esta linea te recomiendo que leas las normas del Foro detenidamente @navegante17 :
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.
  •  

bellaale

hola buenas noches despues de un largo tiempo ausente vuelvo a estar por aqui espero ayudar y aportar lo que pueda sobre este tema de decos un saludo
  •  

Neo1969

@limaperu

citas el post de un compañero y no añades,ni aportas nada.Tu post será borrado.

Saludos.
  •  

jorge.meli

buenas tardes.
No consigo ver la lista de canles porque me sale contenido bloqueado.
ya me registrado en el foro y dado las gracias.
me podriais ayudar?
Gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: jorge.meli en Nov 02, 2020,  18:54:26
buenas tardes.
No consigo ver la lista de canles porque me sale contenido bloqueado.
ya me registrado en el foro y dado las gracias.
me podriais ayudar?
Gracias.

Hola @jorge.meli
Si no lo hiciste, dale a refrescar la pagina, con f5
Un saludo
  •  

almara78

Muchas gracias por las indicaciones, la verdad es que tiene toda la razón. [avergonzado]..yo no tengo ni idea del funcionamiento ni de este ni cualquier otro foro, perdón por la ignorancia. Solo buscaba cómo guardar las listas de canales en USB y como descargar y cargar en mi decodificador listas ordenadas... gracias por compartir toda la información que aquí se ofrece --}
  •  

tonybcn

Cita de: nacaedu en Dic 17, 2020,  11:13:25
Buenos días, agradecer a todos que me acojais como miembro de este foro. saludos

Hola.
Empieza si no hiciste ya por leer las normas, así no las incumplirás.. Luego visita las diversas zonas del foro y en todo lo que puedas y sepas aporta.. Disfruta del foro
  •  

Powered by EzPortal