LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cual receptor comprar ?

Iniciado por johan, Jul 08, 2017, 11:25:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

johan

Hola.
Vaya por delante que el pasado año me regalaron un ENGEL --Y que gracias a dos miembros de este foro ..está en marcha --con luz y sin problemas . También manifestar que desde hace 8 o 10 años compré un SKYMASTER para parabólica y otro para terrestre .
Usando el de parabólica me enteré la existencia de emisiones en $. Solo me interesaban las en --abierto-- .
Cuando me regalaron el ENGEL , me enteré de la posibilidad de VER LUZ en los $.
Ahora me encuentro a 700 km de mi domicilio . Hay problemas en la recepción la los canales de TV y la intención es comprar un receptor y una parabólica y evitar dichas "interferencias". NO necesito LUZ -- solo ver las TDT en abierto que emitan vía satélite o que alguien suba la señal .
No pretendo presentar una TESIS , pero si es posible saber un poco las diferencias entre receptores LINUX -- VU+---Worl Visión  y los GI .
No deseo extenderme y narrar la entrevista en una tienda de rusos-- ( donde tienen bastantes modelos --pero ""preparados"" para sus canales ).
En último caso y como decía mi tía Pascualina , compraría otro ENGEL . Por aquello de lo malo conocido .
Un saludos para todos los foreros que se atrevan a leer este tocho .
  •  

rengelone

Canales TDT en abierto y por satélite........???Canal sur,Aragón etc y poco más.
  •  

johan

Hola .
Gracias por molestarte en leerlo .
Yo , para esta época del año , y el tiempo que paso aquí , hasta septiembre , pues con poder ver lo---normal -- TVE1- la 2 --ant3 - 4 -tl5 -la secta - y aquí en esta zona ,precisamente se reciben de Alicante , Murcia -Mar Menor --Valencia--- más de una docena .
El problema es que ??? lamentablemente se producen unas interferencias a partir de las 21 horas ..
Dicen que por el "calor" , por la "salinas"... y te machacan lo que estás viendo . Calor , CALOR , es más intenso a la hora de comer o de la siesta .... , Me parece a mi . ( pero como no entiendo ) .
Pues ese es el motivo de pretender comprar otro receptor .
  •  

rengelone

La 1 ,2,antena3 etc por satélite son canales de pago. En abierto los que te comenté anteriormente y poco más.
  •  

jasmyn


por hispasat daban toda la tdt gratuitamente, algo estatal, pero habia que
contratarla con alguna empresa para que te acepten la peticion primero y
despues para que te la instalen con un descodificador especial. no se
como va ultimamente, pero supongo que esto seguira vigente.


  •  

johan

Cita de: jasmyn en Jul 08, 2017,  12:20:32
por hispasat daban toda la tdt gratuitamente, algo estatal, pero habia que
contratarla con alguna empresa para que te acepten la peticion primero y
despues para que te la instalen con un descodificador especial. no se
como va ultimamente, pero supongo que esto seguira vigente.

Hola.
Yo tengo en Engel orientado a un ASTRA y además de las ""nacionales"" , se recibe Aragón --provincias vascongadas ---Galicia -- de Andalucía ..creo que dos ?... --Canarias -- 24 H    un montón , que mi memoria me impide recodar --
(( de mi pueblo no hay ninguna -- --no hay ni un duro para tener TV )))
  •  

chupi9

Cita de: jasmyn en Jul 08, 2017,  12:20:32
 por hispasat daban toda la tdt gratuitamente, algo estatal, pero habia que
contratarla con alguna empresa para que te acepten la peticion primero y
despues para que te la instalen con un descodificador especial. no se
como va ultimamente, pero supongo que esto seguira vigente.




Cita de: jasmyn en Jul 08, 2017,  12:20:32
 por hispasat daban toda la tdt gratuitamente, algo estatal, pero habia que
contratarla con alguna empresa para que te acepten la peticion primero y
despues para que te la instalen con un descodificador especial. no se
como va ultimamente, pero supongo que esto seguira vigente.




se puede instalar tdt hispasat pero tienes que solicitar la instalación a un . saludosintalador autorizado es decir que tenga su nº de registro en tecomunicaciones saludos
  •  

Powered by EzPortal