LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

SORTEOS

Iniciado por Manu Benitez, Oct 16, 2014, 23:44:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

SORTEO DE UN DECODIFICADOR PARA EL DÍA DE LA LOTERÍA NACIONAL 22/12/2014

PINCHA AQUI

SORTEOS FUTBOL


SORTEOS MOTO GP

PINCHA AQUI

SORTEOS FORMULA 1

PINCHA AQUI

  •  

Ranabrero

He dado las gracias, pero no se porque, porque no puedo acceder a nada. :'(
  •  

fumao

Pincha en PINCHA AQUÍ del primer post y te abre otra pagina [cachimba]
  •  

Davids7

Yo también he dado las gracias y nada pincho en pincha aquí y nada.
  •  

myrkul

pinchas en los enlaces y no te deja te da error y dices que no alcanzas los limites cuando resulta que tengo el rango que se pide NUEVO USUARIO
  •  

myrkul

pone bien claro esto:

PODRÁN PARTICIPAR EN EL SORTEO TODOS LOS QUE TENGAN RANGO DE NUEVO USUARIO O QUE LO COJAN ANTES DE QUE FINALICE EL SORTEO!!

y pincho en los enlaces de sorteo y me sale esto:

El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

si realmente los nuevos usuarios no pueden acceder a los sorteos poner las cosas claras por favor
  •  

tortugaf

Querido usuario para evitar que la gente use el foro para coger y si te he visto no me acuerdo el staff ha decidido que la gente se implique mas es lo normal pues esto lo hacen por jovi y con ello nos beneficiamos todos que menos que la gente apoye el foro y haga lo que sepa con ello crecerá el foro y sera de manera mas beneficioso para todos.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2


  •  

miado

A mi me ocurre lo mismo que a muchos compañeros.
nunca puedo participar en ningún sorteo, creo que es un poco injusto ya que aunque no pongamos muchos post consultamos el foro regularmente.
Saludos. :'(
  •  

blankys29

Cita de: Manu Benitez en Oct 16, 2014,  23:44:40
SORTEO DE UN DECODIFICADOR PARA EL DÍA DE LA LOTERÍA NACIONAL 22/12/2014

PINCHA AQUI
SORTEOS FUTBOL
SORTEOS MOTO GP

PINCHA AQUI
SORTEOS FORMULA 1

PINCHA AQUI
No me deja participar, por que no?
  •  

truenoveloz

Cita de: blankys29 en Nov 10, 2014,  17:33:42
Cita de: Manu Benitez en Oct 16, 2014,  23:44:40
SORTEO DE UN DECODIFICADOR PARA EL DÍA DE LA LOTERÍA NACIONAL 22/12/2014

PINCHA AQUI
SORTEOS FUTBOL
SORTEOS MOTO GP

PINCHA AQUI
SORTEOS FORMULA 1


PINCHA AQUI
No me deja participar, por que no?
Por esta sencilla razon.
Bueno vamos haber si aclaro este tema ya de una vez....no es lo mismo ser "NUEVO USUARIO." ...que... "NUEVO USUARIO" ......Si os fijáis el primero tiene al final un punto y el segundo que es el válido no lo tiene.

Este último rango se coge en el foro por se participativo, aportar y ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas, etc... mientras no se coja el rango de "NUEVO USUARIO"  no se podrá participar en el sorteo.

Un saludo.
  •  

Davids7

Gracias por la aclaración, para los sorteos de futbol no consigo entrar yo no tengo el punto. Imagino que será por otra cosa seguiré intentando. [ok]
  •  

Manu Benitez

Cita de: David gil en Nov 10, 2014,  23:28:07
Gracias por la aclaración, para los sorteos de futbol no consigo entrar yo no tengo el punto. Imagino que será por otra cosa seguiré intentando. [ok]

Es correcto,  sigue participando en en muy poco tiempo tambien podras entrar en el resto de sorteos

  •  

chus

Hola anigos mederadores o administradores llevo entre los dos foros desde hace varios años y desde luego cada dia que pasa me quedo mas alucinado., Primero nos dicen Vdes. que antes de postear que leamos y ahora nos dicen que hay que postear para ganar privilegios, y yo me pregunto ¿si yo no se nada de nada que posteo para ganar privilegios?.
Si escribo solo por escribir lo hago mal si solo leo tambien entonces los que no sabemos que tenemos que hacer.
Saludos y seguiremos asi
Posdata.
Escribo esto en este tema porque encarto pero lejos de mi intencion el participar en los sorteos, estos que se queden para los que tienen privelegios.,
gracias
  •  

neo_reloaded

gracias auqnue llego tarde buen iniciativa --}
  •  

elcobo56

Voy a exponer un tema fácil pero que he observado que esta pasando, será por despiste, pero pasa, cuando ponéis el resultado de los partidos de fútbol para el sorteo, observo que hay gente que no cuenta la cantidad de resultados del mismo pronóstico, sabiendo que solo son cinco premios, el poner el sexto pronóstico es saber que no vas a ganar, a lo mejor es a posta, pero choca un poco, si no es a caso hecho pues espabilar... ??? [ok]
  •  

Powered by EzPortal