a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Samsung Smart TV lista de canales Astra 19.2 E

Iniciado por nobody13, May 18, 2016, 00:28:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nobody13

Lista de canales Astra 19.2E ordenada con la referencia de los canales en ¨vomistar -¨. de momento en estado beta-testing (probado en mi tele en las demas Samsung no tengo ni idea como los ordenara porque no tengo mas Teles para probar). se iran actualizando los favoritos y otros canales.
Solo es para la Smart TV de Samsung serie B/C/D/E/F/H archivo tiene la extension *.scm para la serie J el archivo tiene otra extension *.zip

guia informativa como importar/exportar lista de canales de la tele. contraseña por defecto es 0000
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



AVISOno me hago responsable de lo que les puede pasar en la tv
Para ordenar canales he usado Chansort. si alguien lo quiere probar esta libre de buscarlo y editar su lista.

La lista de TDT esta ordenada segun mis criterios y no  valen las frequencias de TDT  para toda españa. Las del satelite se supone que si. hay que probarlo.
Esta lista es de UE48H6640 las demas series y modelos hay que ir probando

Edit1: canales TDT hay que resintonizarlos/ordenar con Chansort. los de la lista son de Barcelona city. dependiendo de la ubicacion geografica de la TV hay que hacerlo manualmente, porque no se van a ver los canales con las frequencias de BCN en toda España (no^=)

Probado en UE48H6640 T-MST14DUEC 2115.3
                       UExxH7000                              2130.0           

Edit2: para mantener los canales de TDT de la comunidad donde se sintonizaron los canales. Exportar la lista de canales de la TV al USB --- Abrir con Chansort la lista de canales exportada de la TV (Ctrl+O y buscamos en USB la lista previamente exportada de TV, escogemos la opcion ¨MODIFY CURRENT LIST¨) ----veremos los canales de TDT y Satelite por separado. Pinchamos en FILE ---- LOAD REFERENCE LIST (Ctrl+Mayús.+O) y cargamos la lista de referencia (esta aqui mas abajo) ----- Guardamos (Ctrl+Mayús.+S ponemos nombre que queramos) y la cargamos en la TV. de esta manera se mantienen los canales de TDT de la TV en el orden que los tiene cada uno. Solo se ordena la lista de canales de satelite y se usa el archivo que le coresponde a la TV.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


THE END


P.D.
se acceptan sugerencias y comentarios, pero no devoluciones   :P (cer^*) ("@00$)  :)
To be continued.....................WIP
UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

nobody13

lista de canales de Astra 19.2 E resintonizada (15/10/2016) y en orden de movistar+
UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

largobarbate

me podrias decir que pais tienes puesto es que me sale esto
  •  

nobody13

España. Pero tu solo tienes que utilizar la lista de referencia para el orden porque si utilizaras la lista entera creo que por el tema de frequencias de TDT te sale eso.

sent from my campfire using smoke signals

UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

largobarbate

una pregunta mas, para usar las opciones de satelite hay  que conectar una tarjeta a la tv?
  •  

nobody13

Cita de: largobarbate en Ene 11, 2017,  23:38:44
una pregunta mas, para usar las opciones de satelite hay  que conectar una tarjeta a la tv?
Si la tienes si.(timostar+ no la tiene) sin tarjeta puedes visionar FTA. Y si no la tienes hay que utilizar unos medicamentos de farmacia. Consulte antes a su farmaceutico.

sent from my campfire using smoke signals

UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

largobarbate

medicado esta el problema no es ese, el problema es que no me encuentra canales de ningun tipo que no sean tdt y le pongo el cable de mi undro 2 que funciona perfectamente y no veo opciones de satelite por ningun lado de la tv
  •  

nobody13

Tiene tu TV sintonizador de satelite? Tienes que sintonizarlos primero en el menu de antena y buscar alli satelites a sintonizar.

sent from my campfire using smoke signals

UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

pylsor

Hola , tengo varias dudas.Bueno primero felicitarte por el trabajo echo.
1.Merece la pena tener todo en el Smart Tv? Es decir aguanta como un campeón o existe el riesgo de que se fastille?
2.Se nota la velocidad, es decir cuando cambias de un canal a otro tarda mucho o se hace en el acto.
3.Mi tele es un UE40H6400. Supongo que funcionara.Pero tengo mis dudas.
a. Detrás de la tele solo hay una entrada de cable (o sat o antena) Es necesario un mezclador?
b. te ha costado mucho parchearlo? Y si luego quieres volver  al firmware original, se puede?
c. Lo que no me gustaría comprar me otra tv , ya que esta tiene solo 3 años, y por eso como la garantía ya no esta .....
d.Tienes algún  consejo antes de para pasarlo al doctor?
Te ha costado mucho ponerle el parche en la herida?
Espero tu respuesta ya que si así podría funcionar ya no me gastaría el dinero en otro receptor.(Este me ha durado 1.4 meses. 130€)
Gracias de antemano y si puedes responderme estaré agradecido.
P.S Supongo que no se pueden dejar correos para intercambios de opiniones !!!
  •  

nobody13

Cita de: pylsor en Oct 09, 2017,  18:15:26
Hola , tengo varias dudas.Bueno primero felicitarte por el trabajo echo.
1.Merece la pena tener todo en el Smart Tv? Es decir aguanta como un campeón o existe el riesgo de que se fastille?
2.Se nota la velocidad, es decir cuando cambias de un canal a otro tarda mucho o se hace en el acto.
3.Mi tele es un UE40H6400. Supongo que funcionara.Pero tengo mis dudas.
a. Detrás de la tele solo hay una entrada de cable (o sat o antena) Es necesario un mezclador?
b. te ha costado mucho parchearlo? Y si luego quieres volver  al firmware original, se puede?
c. Lo que no me gustaría comprar me otra tv , ya que esta tiene solo 3 años, y por eso como la garantía ya no esta .....
d.Tienes algún  consejo antes de para pasarlo al doctor?
Te ha costado mucho ponerle el parche en la herida?
Espero tu respuesta ya que si así podría funcionar ya no me gastaría el dinero en otro receptor.(Este me ha durado 1.4 meses. 130€)
Gracias de antemano y si puedes responderme estaré agradecido.
P.S Supongo que no se pueden dejar correos para intercambios de opiniones !!!

1. si merece sa la pena. Yo tengo la TV rooteada y con oscam mas de 2 años y sin problemas
2. para mi es bastante rapido max. 2s la velocidad no la puedo comparar ya que nunca tube otro sintonizador de satelite. dependera de la comida que le des de comer. 7
3.


a. tu tele es UE40H6400 y utilizando el buscador favorito releva que solo tiene sintonizador de DVB-T (terrestrial tdt) - C (cable = tele por cable).
para utilizar la lista necesitarias el sintonizador de satelite.
b. root es facisl siguiendo todos los pasos no tiene perdida.
c. podrias comprar una placa nueva 60 - 90 euros de algun modelo que tenga DVB-S2
d. consejo: hay que medir 2 o 3 o 4 o 5 veces antes de cortar

no me costo mucho la verdad si lo lees varias veces hasta entenderlo lo sacas a la primera o a la segunda vez.
yo si fuera tu investigaria que panel lleva tu TV y me lancaria por cambio de placa ya que sale mas barato que un desco nuevo. eso es mi opinion. luego habra gente que prefiera tener varios aparatos y otro monton de mandos.

UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

pylsor

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Al final no voy a tocar la TV .Es mucho riesgo , y no esta la cosa para comprar uno nuevo.Mas adelante  con la próxima adquisición. je je .Lo importante que tiene el Smart Tv. Así que intentare primero con el IPTV Samsung y luego comprar un deco .(aunque sea de segunda mano, para lo que quiero ver , partidos y F1).
Pero guarde tus comentarios y el material recaudado.
Gracias de nuevo.
  •  

pas

Cita de: nobody13 en May 18, 2016,  00:28:48
Lista de canales Astra 19.2E ordenada con la referencia de los canales en ¨vomistar -¨. de momento en estado beta-testing (probado en mi tele en las demas Samsung no tengo ni idea como los ordenara porque no tengo mas Teles para probar). se iran actualizando los favoritos y otros canales.
Solo es para la Smart TV de Samsung serie B/C/D/E/F/H archivo tiene la extension *.scm para la serie J el archivo tiene otra extension *.zip

guia informativa como importar/exportar lista de canales de la tele. contraseña por defecto es 0000
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



AVISOno me hago responsable de lo que les puede pasar en la tv
Para ordenar canales he usado Chansort. si alguien lo quiere probar esta libre de buscarlo y editar su lista.

La lista de TDT esta ordenada segun mis criterios y no  valen las frequencias de TDT  para toda españa. Las del satelite se supone que si. hay que probarlo.
Esta lista es de UE48H6640 las demas series y modelos hay que ir probando

Edit1: canales TDT hay que resintonizarlos/ordenar con Chansort. los de la lista son de Barcelona city. dependiendo de la ubicacion geografica de la TV hay que hacerlo manualmente, porque no se van a ver los canales con las frequencias de BCN en toda España (no^=)

Probado en UE48H6640 T-MST14DUEC 2115.3
                       UExxH7000                              2130.0           

Edit2: para mantener los canales de TDT de la comunidad donde se sintonizaron los canales. Exportar la lista de canales de la TV al USB --- Abrir con Chansort la lista de canales exportada de la TV (Ctrl+O y buscamos en USB la lista previamente exportada de TV, escogemos la opcion ¨MODIFY CURRENT LIST¨) ----veremos los canales de TDT y Satelite por separado. Pinchamos en FILE ---- LOAD REFERENCE LIST (Ctrl+Mayús.+O) y cargamos la lista de referencia (esta aqui mas abajo) ----- Guardamos (Ctrl+Mayús.+S ponemos nombre que queramos) y la cargamos en la TV. de esta manera se mantienen los canales de TDT de la TV en el orden que los tiene cada uno. Solo se ordena la lista de canales de satelite y se usa el archivo que le coresponde a la TV.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


THE END


P.D.
se acceptan sugerencias y comentarios, pero no devoluciones   :P (cer^*) ("@00$)  :)
To be continued.....................WIP

hola buenos días yo tengo una Smart tv marca stream system bm32c1 mi pregunta es le puedo poner esa lista de canales también gracias
  •  

Powered by EzPortal