a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

overbox m9s pro. lista de canales actualizadas por favor alguien. gracias

Iniciado por pijkan, Ene 16, 2018, 23:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pijkan

quisiera instalarle una lista de canales. he encotrado varias de freesat en archivo bin pero me fallan al instalarle y ya no se que hacer. por favor ayuda. gracias
  •  

orujillo

Hola,la verdad es que no sabia que estos decos son freesat,pero parece ser que si,de todas formas si no te coge la lista de canales es por que no son validas,no te queda mas remedio que hacer tu una búsqueda de cales ciega y luego ordenarlos tu mismo,ya se que es un trabajo de chinos pero no encuentro otra manera de hacerlo,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

pijkan

Ante todo gracias. El problema que tengo es que hago una busqueda de canales a ciega y solo me encuentra 240 y todos extranjeros.. y tengo la fuerza y la calidad de la señal en un 75. Y ya no se que hacer. Alguna idea? De nuevo gracias
  •  

Maño

Si la antena es comunitaria sólo te pillara los verticales.

Siempre presente bizen.
  •  

orujillo

Hola,estas seguro que la antena esta orientada hacia el satélite astra 19,2º este, di algun canal de los que pilla,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

bellidosky

Hola, tengo los hd ordenados, me faltan los sd. Poco a poco. Si alguien me dice cómo, puedo subir el fichero. Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: bellidosky en Ene 21, 2018,  11:42:42
Hola, tengo los hd ordenados, me faltan los sd. Poco a poco. Si alguien me dice cómo, puedo subir el fichero. Un saludo.

Cuando la tengas terminada, la subes a un gestor de descargas tipo mega,mediafire..etc, y el enlace lo pones aqui bajo code e hide.. Un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: pijkan en Ene 17, 2018,  14:37:13
Ante todo gracias. El problema que tengo es que hago una busqueda de canales a ciega y solo me encuentra 240 y todos extranjeros.. y tengo la fuerza y la calidad de la señal en un 75. Y ya no se que hacer. Alguna idea? De nuevo gracias

Seleccionaste astra 19.2 para que te hiciese busqueda en ese satelite ?
  •  

bellidosky

Ya tengo el enlace, es este   
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
. Perdonar que esté sin terminar, pero tengo un trancazo gripal que no me deja pensar.
  •  

KlEiTuS

Cita de: bellidosky en Ene 21, 2018,  12:44:03
Ya tengo el enlace, es este    . Perdonar que esté sin terminar, pero tengo un trancazo gripal que no me deja pensar.

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.

Este ya te lo he modificado yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]

PD: Espero que estés mejor
  •  

Rito13

Hola, una pregunta y perdonen mi ignorancia. El archivo para copiar al deco desde un usb tiene que acabar en extension chs . o en cfg.? Gracias de antemano.
  •  

melli77

Cita de: olimporive en Mar 30, 2018,  09:37:50
gracias compi,salu2

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

weodwyn72

Buenas noches, no sé si llegaré tarde pero he confeccionado una lista de canales favoritos más completa y me gustaría compartirla con todos ustedes, no quiero que con esto se menos precie el trabajo del compañero Bellidosky que ha compartido su lista anteriormente ya que he utilizado como base la suya, si más un saludo para todos y espero que os sirva de gran utilidad.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

Maño

Los enlaces externos al foro deben ir siempre bajo contenido oculto ahora te lo modificó yo tenlo en cuenta.

Siempre presente bizen.
  •  

Nicolas24

  •  

Powered by EzPortal