a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se cortan intermitentemente algunos canales

Iniciado por Greenwas, Dic 21, 2020, 18:42:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Greenwas

Tengo Freesat v8 Super y desde hace algún tiempo me surgen algunos problemas: Algunos canales se cortan intermitentemente, no es problema de antena pues la señal y la calidad durante los cortes permanece estable, sólo son algunos canales. También ocurre que se reinicia  el deco por sí solo en algunos canales y a las 0,00 aproximadamente se reinicia todos los días. Por favor, ayúdenme, supongo que no es algo muy común ¿o sí? Gracias por vuesta ayuda.
  •  

alopez01

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Greenwas

Si, Hace un mes aproximadamente le grabé el que yo creía que era el último firmware. No sé si habrá otro más actual.
  •  

alopez01

Cita de: Greenwas en Dic 21, 2020,  19:10:19
Si, Hace un mes aproximadamente le grabé el que yo creía que era el último firmware. No sé si habrá otro más actual.

Yo en los últimos que he montado, llevan el de Agosto 2019 ..... y no han tenido problemas
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Greenwas

Probaré con ese firmware ¿Dónde puedo encontrarlo?
  •  

Neo1969

Cita de: Greenwas en Dic 22, 2020,  19:45:53
Probaré con ese firmware ¿Dónde puedo encontrarlo?

En su sección compañero, el Foro está ordenado para encontrar lo que buscamos de manera agil y sencilla..solo hay que invertir un poco de tiempo en buscarlo, te dejo link:

https://www.zona-satelite.com/firmwares-991/

Saludos.
  •  

Greenwas

Perdona, es que se me olvidó poner que en la sección de firmware de V8 freesat sólo aparece V8 combo y V7, y por ningún lado V8 Agosto de 2019. Gracias
  •  

charli6030

Cita de: Greenwas en Dic 22, 2020,  20:01:27
Perdona, es que se me olvidó poner que en la sección de firmware de V8 freesat sólo aparece V8 combo y V7, y por ningún lado V8 Agosto de 2019. Gracias
Mira este enlace, este es el de agosto creo
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=221845.0

  •  

Greenwas

Gracias a todos por vuestra ayuda. He grabado el firmware de Agosto de 2019 y desde entonces no se me reinicia el Freesat V8 lo que si sigue pasando es que algunas veces aparece el aviso de canal codificado y deja de verse durante segundos aunque yo creo que el problema podría ser del servidor que deja de enviar (o por cualquier motivo se pierde) la señal de desbloqueo. El principal problema, el reinicio del receptor que era lo que más me afectaba, se ha solucionado.
  •  

alopez01

Cita de: Greenwas en Dic 29, 2020,  12:03:41
Gracias a todos por vuestra ayuda. He grabado el firmware de Agosto de 2019 y desde entonces no se me reinicia el Freesat V8 lo que si sigue pasando es que algunas veces aparece el aviso de canal codificado y deja de verse durante segundos aunque yo creo que el problema podría ser del servidor que deja de enviar (o por cualquier motivo se pierde) la señal de desbloqueo. El principal problema, el reinicio del receptor que era lo que más me afectaba, se ha solucionado.

Nos alegramos que el problema que planteabas al principio, se haya solucionado.
Cierro el hilo una vez encontrada la solución.
Gracias a todos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal