a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No se ve nada.

Iniciado por daviluis, Oct 10, 2020, 16:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daviluis

Hola todo queria consultaros si vosotros lo veis, a mi desde ayer nada y consulte con varios amigos y tampoco desde ayer a ver si es un problema generico o mio, pero me extraña que no veamos tres personas con aparatos diferentes.

Gracias.
  •  

Neo1969

Cita de: daviluis en Oct 10, 2020,  16:24:47
Hola todo queria consultaros si vosotros lo veis, a mi desde ayer nada y consulte con varios amigos y tampoco desde ayer a ver si es un problema generico o mio, pero me extraña que no veamos tres personas con aparatos diferentes.

Gracias.

Estos receptores funcionan con protocolo CCCam, si has consultado con varios amigos y ninguno visualizais nada, la explicación mas probable es que tengáis los receptores conectados al mismo server y este caido..

Un saludo.

  •  

partyman72

Me pasa exactamente lo mismo, tengo dos decos freesat v7 y V8 y no me funciona nada, tengo lineas de servidores diferentes y sigo sin ver nada, he probado con ethernet, wifi e incluso wifi 4g del movil por si era el router , y sigo sin ver nada , he hablado con la gente de los servidores y dicen que la linea no es......, he actualizado los dos , y sigue exactamente igual
  •  

Teckshuo

#3
A mi también me pasa, no sé si coincidimos en eso
  •  

partyman72

No , los mios no son de ahi , son de dos servidores espanoles
  •  

Teckshuo

Pues nada a ver si alguien nos arroja un poco de luz, porque mi deco es un qviart combo y está igual
  •  

partyman72

#6
Acabo de recibir unas lineas y van bien , han tenido que caer muchos servidores, los que me dieron las lineas dicen que se han ido de puento y que yo lo resolveran cuando vuelvan . Me tuvieron todo el sabado haciendo tests y sabian perfectamente que eran sus servidores que habian caido ....desde luego...
  •  

javimasme

Hay que moderar un poco el lenguaje con el que mencionais las lineas... Os invito leais las normas para que nos las paseis por alto.

Comentaros que podeis buscar por google lineas gratuitas de 24h y hacer las pruebas pertinentes, asu sabreis si el problema viene de las vuestras

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

lancerosarias

Hola yo tambien desde ayer no veo nada , no sé si podra tener culpa el cambio de lugar de los canales para dejar paso al 5G ,hoy volveré a intentar conectarme y ya os cuento. De momento voy a buscar una lista de canales nueva , si es qu ela hay e introducirla y probar.
  •  

Neo1969

Cita de: lancerosarias en Oct 12, 2020,  12:45:07
Hola yo tambien desde ayer no veo nada , no sé si podra tener culpa el cambio de lugar de los canales para dejar paso al 5G ,hoy volveré a intentar conectarme y ya os cuento. De momento voy a buscar una lista de canales nueva , si es qu ela hay e introducirla y probar.

El segundo dividendo digital se produce para dejar espacio al 5G, por eso han cambiado frecuencias en canales TDT, no tiene nada que ver con el satélite.Si no visualizas los canales, no los vas a ver poniendo otra lista, tendrás caido el server al que te conectas, prueba con otras lineas.

Saludos.
  •  

Iceman1981

Hola, yo estoy exactamente igual, tengo 2 v8 super y 1 si me funciona y el otro no incluso intercambiando las líneas cccam que son de servidores distintos sigo teniendo el mismo problema, el que funciona da igual la cccam que le ponga sigue funcionando, el otro aun volviéndolo a valores de fabrica y actualizando todo de nuevo no se ve nada, las cccam aparecen como Ecm listas y la red perfecta pero no tengo imagen ninguna.
  •  

tonybcn

Cita de: Iceman1981 en Nov 25, 2020,  13:11:35
Hola, yo estoy exactamente igual, tengo 2 v8 super y 1 si me funciona y el otro no incluso intercambiando las líneas cccam que son de servidores distintos sigo teniendo el mismo problema, el que funciona da igual la cccam que le ponga sigue funcionando, el otro aun volviéndolo a valores de fabrica y actualizando todo de nuevo no se ve nada, las cccam aparecen como Ecm listas y la red perfecta pero no tengo imagen ninguna.

Hola @Iceman1981
Piensa que al restaurar a fabrica muchos datos no se restauran.  Yo mas que restaurar probaría a cambiar el firmware de el que no te va y volver a empezar desde cero o incluso podrías hacer un volcado del que te va y pasárselo al que no ( las lineas cccam da igual que estén en 2 decos, lo que no pueden es estar los 2 conectados a la vez, siempre que no sean lineas multiuser ).. en fin es por hacer pruebas ya que es raro, yo tengo un montón de amigos con ese deco y no me dijeron nada.. Un saludo
  •  

Iceman1981

Hola, el que no me funciona despues de ponerlo a valores de fabrica lo he configurado con el mismo firmware, lista de canales y demas que el que funciona y metiendole individualmente 3 lineas de distintos servidores sigue sin funcionar aun estando la red bien y las lineas en Ecm listo, no se ven ni canales autonomicos ni ninguno teniendo un 93% de señal y un 81 de calidad. Incluso he realizado una busqueda de canales ciega y tampoco se ve nada, un saludo.
  •  

tonybcn

Hola @Iceman1981

Por cierto los canales libres si se ven ?
  •  

Iceman1981

Hola tonybcn, cuando hice la busqueda ciega se ve algun canal en aleman o arabe pero poco mas
  •  

Powered by EzPortal