a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Freesat V8 Super bloqueado Boot. AYUDA

Iniciado por perera13, Sep 26, 2020, 02:17:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perera13

buenas noches. hasta esta mañana el deco me ha ido de maravillas hasta que me han caducado las lineas. he comprado unas nuevas y pensé que antes de meterlas era mejor actualizar firmware. le he metido este GTMEDIA V8 Super Firmware (22/08/2019)
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que es el más reciente que me he encontrado y creo que la he pifiado. ahora sólo sale GTMEDIA en la tv y LOAd/boot en el deco, hasta el infinito.
hay alguna forma de devolverlo a la vida? muchas gracias de antemano
  •  

tonybcn

Cita de: perera13 en Sep 26, 2020,  02:17:09
buenas noches. hasta esta mañana el deco me ha ido de maravillas hasta que me han caducado las lineas. he comprado unas nuevas y pensé que antes de meterlas era mejor actualizar firmware. le he metido este GTMEDIA V8 Super Firmware (22/08/2019)
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que es el más reciente que me he encontrado y creo que la he pifiado. ahora sólo sale GTMEDIA en la tv y LOAd/boot en el deco, hasta el infinito.
hay alguna forma de devolverlo a la vida? muchas gracias de antemano

@perera13
Lo primero es que no se ponen los enlaces fuera del foro para que sean clicleables directos, esta ya te lo arregle yo..
Tenéis una manía de cuando algo funciona el querer actualizar, eso se hace cuando algo no va bien.. Miraste estos enlaces que explican como recuperar..
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=239541.msg1115530#msg1115530
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=181541.msg936979#msg936979
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=209640.msg1024770#msg1024770

un saludo
  •  

javimasme

Cita de: perera13 en Sep 26, 2020,  02:17:09
buenas noches. hasta esta mañana el deco me ha ido de maravillas hasta que me han caducado las lineas. he comprado unas nuevas y pensé que antes de meterlas era mejor actualizar firmware. le he metido este GTMEDIA V8 Super Firmware (22/08/2019)
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que es el más reciente que me he encontrado y creo que la he pifiado. ahora sólo sale GTMEDIA en la tv y LOAd/boot en el deco, hasta el infinito.
hay alguna forma de devolverlo a la vida? muchas gracias de antemano

Hola, este foro no apoya la PIRATERIA sino que la rechaza por completo, y tu estas haciendo mencion a ella indicando que has comprado unas lineas, deberias leerte las normas para no volver a cometer el mismo error, tenlo en cuenta psrs la proxima vez sino tendremos que tomar medidas, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

perera13

buenas tardes, primero pido disculpas por infringir alguna norma y segundo muchas gracias por el soporte.
el único cable RS232 que veo que puedo usar es uno con una clavija USB. sabríais decirme si con éste se puede revivir igualmente?
Estas serían las características:
- Este es un cable USB serie RS232, terminado con un conector jack de audio de 3.5 mm que proporciona acceso a las señales TX, RX y GND.
- Chipset FTDI FT232RL: chip FTDI FT232RL de grado industrial incorporado, alta estabilidad, suficiente para manejar una variedad de situaciones complejas.
- Pinout del cable: TIP-RXD, RING-TXD, SLEEVE-GND. Longitud del cable: 6 pies
- Compatibilidad del sistema operativo: este cable USB serie rs232 a 3.5 mm AJ admite los sistemas operativos Win10 (32 bits o 64 bits), Win 7, XP, 2000, Linux, Win CE.
adjunto imagen
muchísimas gracias por hacer posible este foro

  •  

javimasme

a ver, yo creo que este cable no es bueno para pasar datos del pc al deco... eso seria para conectar por ejemplo un altavoz usb a un movil, discman o cualquier aparato que reproduzca sonido, pero para lo que tu quieres creo que no, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

diguti

perera 13, ese cable no te vale. Tienes que utilizar un cable hembra DB9 de 9 pines VGA, DB9 hembra a TRS estéreo de 3,5mm, cable TRS macho datos de serie.
Yo lo he comprado en amazon y me ha funcionado.
  •  

Mikraflaik

Buenas tardes, prueba a descargar otro firmware, lo metes en la raiz del USB pero cambias el nombre a "flash.bin" y una vez enciendas el deco le das muchas veces a menu en el mando y muy rapido sin parar hasta que fuerces la actualizacion, espero que te sirva ! :{
  •  

Powered by EzPortal