LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Configurar antena para ver deportes

Iniciado por asaco, Sep 11, 2020, 18:07:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asaco

Buenas tardes estoy  instalando este decodificador freesat v8 super y no veo los canales de futbol hay que configurar la antena en el menu ...como saber que satelite coje ayuda
  •  

mars3

Si quieres sintonizar los canales de aquí, la antena la tienes que dirigir al satélite Astra 19'2º este
tendrás que hacer una búsqueda de canales o instalar una lista de canales, necesitaras conectar el deco al router y meterle una línea para tener luz.

  •  

asaco

Buenos dias ando instalando este decodificador freesat v8 super ayer actualice el ultimo firware 22-8-2019 ,busque los canales 700-800 canales y puse 4 lineas cccam hasta hay todo bien porque vimos eurosport .El problema es que el decodificador es para un matimonio muy mayor y tantos canales pues sobran y a ellos solo le gustan los deportes y me hago un lio al configurar la antena parabolica no se si hay que buscar algo en el menu de la antena o hay que dejarlo asi.ellos tenian otro decodificador y se les quemo la placa por lo que no creo que tenga que mover la antena parabolica me imagino que con solo darle al menu y darle a tal satelite pues buscara mas canales de deportes y menos de otros programas
  •  

mars3

Las frecuencias o también llamadas transpondedores vienen con los canales mezclados, no hay frecuencias exclusivas de deportes o de series o de cine etc. ...... para eso tendrás que eliminar los canales que no te interesen, o por ejemplo buscar los de deportes y moverlos al principio de la lista, también puedes buscar en la sección de listas de canales si hay alguna que venga con listas de favoritos, que algunas  suelen estar por categorías.
  •  

tango2000

Cita de: asaco en Sep 12, 2020,  08:47:43
Buenos dias ando instalando este decodificador freesat v8 super ayer actualice el ultimo firware 22-8-2019 ,busque los canales 700-800 canales y puse 4 lineas cccam hasta hay todo bien porque vimos eurosport .El problema es que el decodificador es para un matimonio muy mayor y tantos canales pues sobran y a ellos solo le gustan los deportes y me hago un lio al configurar la antena parabolica no se si hay que buscar algo en el menu de la antena o hay que dejarlo asi.ellos tenian otro decodificador y se les quemo la placa por lo que no creo que tenga que mover la antena parabolica me imagino que con solo darle al menu y darle a tal satelite pues buscara mas canales de deportes y menos de otros programas


Buenas, no vayas a mover la antena que la lias jejejeje, busca una lista que canales que haya puesto en el foro algun compañero y te vendran los canales que son necesarios, alrededor de ciento y pocos, y si quieres solo deportes busca el programa db editor y abres esa lista y elimina los que no quieras y pones el orden que desees, es menos engorroso y mas rapido, un saludo
  •  

Powered by EzPortal