a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Uclan 4k twin s2x problema cccam

Iniciado por jabdcastillo, Dic 04, 2021, 17:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jabdcastillo

Buenas tardes.
Acabo de comprar este deco, y llevo toda la tarde liado con el, ya metí las líneas cccam al deco, pero en la parte donde en el propio deco tienes que dar dos veces al botón azul, se supone que tiene que salir un apartado que pone emu y dale con las flechas para que salga cccam, bien, pues no veo esa parte de emu por ningun lado, llevo como una hora buscando por todos los sitios pero no encuentro nada de info al respecto, en todos los sitios que encuentro algo de info pone según foto, pero nunca me sale ninguna imagen y no doy con ello, alguien podría ayudarme, si esta la info en algún sitio, ya lo siento pero no encontré nada de nada.

Un saludo
  •  

Administrador.

esto deberia estar en otro decodificadores que imagen tienes instalada ?
  •  

jabdcastillo

Hola.
Pues ni idea, con la que me llego el deco, pone openatv 6,4 puede ser?vengo de un deco iris, y esto me esta superando jajaja.
  •  

Administrador.

mira aqui

IMAGEN OPENATV, IMAGENES ENIGMA2, TUTORIALES
Instalar cam en Imagen OpenATV

Os traemos en esta ocasion como instalar una cam en imagen Openatv.

1. Descarga softcam feed para imagen OpenAtv
En primer lugar para que nos aparezca en la opcion Complementos/Descargar la opcion softcam para instalar diferentes Cam, necesitamos añadirle al receptor un nuevo repositorio de paquetes, para ello nos descargamos el siguiente archivo softcam-feed-universal_3.0_all y lo descomprimos en nuestro pc y tendremos un paquete .ipk de instalacion y lo introducimos en la carpeta /tmp del receptor

cam openatv

Tras ello vamos a realizar la instalacion del repositorio de paquetes, para ello:

Pulsamos boton azul durante unos segundos y nos aparecera el menu de extensiones
Seleccionamos Administrador de software
Pulsamos sobre instalar extension local
Seleccionamos /tmp que es donde pusiemos el archivo .ipk
Pulsamos sobre instalar extensiones
Nos aparecer el archivo que tenemos en tmp
Lo marcamos pulsando ok sobre el
Pulsamos OK para realizar la instalacion

2. Instalacion cam en imagen OpenAtv
Una vez que hemos instalado los repositorios de cam para la imagen openatv ahora vamos a ver como instalar las disponibles en este ejemplo con cccam, para ello:

Pulsamos en menu + Complementos
Pulsamos boton verde para descarga de paquetes (plugins)
Seleccionamos la opcion softcam
Nos apareceran todas las cam disponibles seleccionamos la que deseemos y pulsamos ok para instalarla

3. Activacion Cam en imagen OpenAtv
Para activar la cam en imagen OpenAtv lo realizamos a traves del panel softcam (este panel softcam solo es visible tras la instalacion de una cam como hemos visto en el punto 2º).

Pulsamos boton azul y seleccionamos panel softcam
Seleccionamos la cam que queremos activar
Pulsamos boton verde para iniciarla

Nota: Rutas de archivos de configuracion de las cam oscam y CCcam:

CCcam = /usr/keys/CCcam.cfg

Oscam = /usr/keys/oscam_atv


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

jabdcastillo

Vale, ahora ya me sale, pero no me coge la linea, lo activo, pero no sale la info de la linea abajo.
  •  

jabdcastillo

Pulsamos en menu + Complementos
Pulsamos boton verde para descarga de paquetes (plugins)
Seleccionamos la opcion softcam
Nos apareceran todas las cam disponibles seleccionamos la que deseemos y pulsamos ok para instalarla


En esta parte me pierdo,no cuento nada de eso.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Te he enviado un privado, ese deco es igual que el Octagon SF8008 puedes instalar y actualizar las imagenes via red sin tener que usar el usb con otra imagen, puedes instalar 4 imagenes diferentes en la memoria interna y 2 desde una microSD, a mi me gusta la de openspa pero básicamente similares todas.

Mi consejo antes de liarte a configurar es que veas videos en youtube sobre el similar Octagon y como te he comentado por privado el soporte que da el equipo Jungle Team para linux es brutal. Si vienes de un Iris y desconoces por completo esto del Enigma2, aparte de leer tutoriales, ve videos en youtube y del equipo Jungle Team buscado por Google y en varios días dominaras la configuración del deco.
  •  

jabdcastillo

Si llevo todo el dia mirando por todos los foros, pero no me acabo de aclarar. pero seguiré buscando info.
  •  

Administrador.

Cita de: jabdcastillo en Dic 04, 2021,  19:27:45
Si llevo todo el dia mirando por todos los foros, pero no me acabo de aclarar. pero seguiré buscando info.

sigue los paso que te dicen.
  •  

jabdcastillo

Alguien me podria pasar un archivo cfg creado,para meter mis lineas y probar?por que mira que le doy vueltas pero nada.
  •  

repollo

Cita de: jabdcastillo en Dic 04, 2021,  21:12:38
Alguien me podria pasar un archivo cfg creado,para meter mis lineas y probar?por que mira que le doy vueltas pero nada.

@jabdcastillo
Buenas noches en este enlace que te pongo tienes como crear un archivo cfg.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=770.msg1108#msg1108
  •  

jabdcastillo

Por fin di con ello, seguía el manual de meter la cccam, y tenia que poner la linea cccam en otra carpeta distinta de donde ponía.
Se puede cerrar el hilo.
  •  

repollo

Cita de: jabdcastillo en Dic 04, 2021,  22:55:48
Por fin di con ello, seguía el manual de meter la cccam, y tenia que poner la linea cccam en otra carpeta distinta de donde ponía.
Se puede cerrar el hilo.

Nos alegramos que solucionaras tu problema damos el tema por solucionado y Cierro Hilo
  •  

Powered by EzPortal