a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ver canales desde el ordenador

Iniciado por sobrino, Sep 12, 2020, 17:11:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sobrino

Hola:

antes de nada quiero pediros disculpas por mi pregunta de novato. He buscado por el foro pero no he encontrado nada, principalmente porque no sé bien que buscar.

Acabo de descubrir que tengo señal de satélite en mi antena colectiva del edificio y he decidido aprovechar la oportunidad para instalar un desco basado en Enigma 2. Como solo hay un aparato de televisor en mi casa y tenemos diferentes gustos para televisivos me pregunto si es posible instalar algún plugin en el desco que permita hacer streaming a un ordenador y ver la TV satélite desde ahí a la par que desde la tele (cada dispositivo un canal diferente). Por supuesto, tendría que ser compatible con el uso de CCCAM.

Si alguien tiene alguna recomendación le agradecería que la compartiese, incluso si no está basada en un desco Enigma 2.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
  •  

repollo

Cita de: sobrino en Sep 12, 2020,  17:11:52
Hola:

antes de nada quiero pediros disculpas por mi pregunta de novato. He buscado por el foro pero no he encontrado nada, principalmente porque no sé bien que buscar.

Acabo de descubrir que tengo señal de satélite en mi antena colectiva del edificio y he decidido aprovechar la oportunidad para instalar un desco basado en Enigma 2. Como solo hay un aparato de televisor en mi casa y tenemos diferentes gustos para televisivos me pregunto si es posible instalar algún plugin en el desco que permita hacer streaming a un ordenador y ver la TV satélite desde ahí a la par que desde la tele (cada dispositivo un canal diferente). Por supuesto, tendría que ser compatible con el uso de CCCAM.

Si alguien tiene alguna recomendación le agradecería que la compartiese, incluso si no está basada en un desco Enigma 2.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
@sobrino
Buenas tardes en este enlace que pongo esta todo Manuales, Listas de canales............... todo lo que hay sobre este decodificador pincha sobre lo que necesites y se abrira.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=358.0
  •  

sobrino

Cita de: repollo en Sep 12, 2020,  18:50:12
@sobrino
Buenas tardes en este enlace que pongo esta todo Manuales, Listas de canales............... todo lo que hay sobre este decodificador pincha sobre lo que necesites y se abrira.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=358.0

Hola, @repollo :

muchas gracias por tu rápida respuesta. Antes de formular la pregunta ya había pasado por la sección de manuales pero mi ignorancia me impidió identificar allí la respuesta a lo que estaba buscando. Igual si me das algún otro empujoncillo puedo arrancar. ;-)

Saludos.
  •  

repollo

Cita de: sobrino en Sep 12, 2020,  22:15:50
Hola, @repollo :

muchas gracias por tu rápida respuesta. Antes de formular la pregunta ya había pasado por la sección de manuales pero mi ignorancia me impidió identificar allí la respuesta a lo que estaba buscando. Igual si me das algún otro empujoncillo puedo arrancar. ;-)

Saludos.
@sobrino
No tengo este decodificador poco mas puedo ayudarte encontrado este video mira si te ayuda.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

elcobo56

Cita de: sobrino en Sep 12, 2020,  17:11:52
Hola:

antes de nada quiero pediros disculpas por mi pregunta de novato. He buscado por el foro pero no he encontrado nada, principalmente porque no sé bien que buscar.

Acabo de descubrir que tengo señal de satélite en mi antena colectiva del edificio y he decidido aprovechar la oportunidad para instalar un desco basado en Enigma 2. Como solo hay un aparato de televisor en mi casa y tenemos diferentes gustos para televisivos me pregunto si es posible instalar algún plugin en el desco que permita hacer streaming a un ordenador y ver la TV satélite desde ahí a la par que desde la tele (cada dispositivo un canal diferente). Por supuesto, tendría que ser compatible con el uso de CCCAM.

Si alguien tiene alguna recomendación le agradecería que la compartiese, incluso si no está basada en un desco Enigma 2.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.

No tienes que instalar nada, te pillas un deco con dos tuner y cuando mo tengas funcionando te vas al ordenador y te conectas a él por Webbif por medio de la Ip del deco, lo abres en el navegador y conectas, y puedes ver los canales en él
  •  

Powered by EzPortal