a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

a oscuras

Iniciado por siempreasi, Nov 14, 2016, 23:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

siempreasi

Buenas noches a todos. Desde hace un mes se me ha vuelto a negro mi deco Qviart Undro, no recibiendo señal del satélite. En algunos post he leído que ha muerto.

¿Realmente es así? ¿Tengo que tirar el deco y comprar otro? O, ¿existe alguna posibilidad de tener luz de nuevo?

Gracias por cualquier aportación que pueda recibir.
  •  

amflafuente

El undro no está muerto, si te funciona hay más posibilidades instalando otros protocolos.De todas formas algunos seguimos teniendo luz, no todo el mundo está a oscuras y a otros les ha funcionado bajar de versión.
  •  

spoiled

Yo he usado el metodo de bajar a firm oficial 3.0 y no me funcionó , me dió el error init date..., creo que a algunos le funciona si el undro en algun momento ha tenido esa version de origen, el mio vino con 4.0 y si lo bajo a esa version puedo instalar prom . Yo estoy a oscuras y esto ya me resulta muy muy raro. Nunca se ha tirado tanto tiempo . Segun la informacion que se conoce de este deco es que no caduca, pero si esto significa qye ha caducado os puedo asegurar que no volveré a comprar nunca esta marca. Prefiero comprar un deco libre con android y pagar unas lineas. Espero que esto se solucione pronto. A dia de hoy estoy con lineas de 24h esperando una solucion. Si se conoce algo nuevo ire comentando . Un saludo a todos !
  •  

KlEiTuS

Cita de: spoiled en Nov 16, 2016,  10:37:27
Yo he usado el metodo de bajar a firm oficial 3.0 y no me funcionó , me dió el error init date..., creo que a algunos le funciona si el undro en algun momento ha tenido esa version de origen, el mio vino con 4.0 y si lo bajo a esa version puedo instalar prom . Yo estoy a oscuras y esto ya me resulta muy muy raro. Nunca se ha tirado tanto tiempo . Segun la informacion que se conoce de este deco es que no caduca, pero si esto significa qye ha caducado os puedo asegurar que no volveré a comprar nunca esta marca. Prefiero comprar un deco libre con android y pagar unas lineas. Espero que esto se solucione pronto. A dia de hoy estoy con lineas de 24h esperando una solucion. Si se conoce algo nuevo ire comentando . Un saludo a todos !

Lo primero comentarte que esta prohibido hablar de líneas de pago...

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Lo segundo, has intentado meter tu serial en la pagina de gshare para saber si te ha caducado?

Aquí tienes un manual y puedes ver en que estado esta tu deco...  [dud.]

Saber fecha caducidad qviart combo

Vale para todos los Qviart  [ok]
  •  

spoiled

Ante todo pedir disculpas a los moderadores del foro, no volvera a pasar. Probare el enlace que se ha posteado. Un saludo y muchas gracias
  •  

spoiled

Puedo mostrar las fechas que me muestra el enlace para ver que opinais de si esta caducado o no?
  •  

KlEiTuS

Cita de: spoiled en Nov 16, 2016,  15:07:20
Puedo mostrar las fechas que me muestra el enlace para ver que opinais de si esta caducado o no?

Sin problemas  [ok]
  •  

spoiled

Gshare 2017-03-29
Iptv 2016-06-29

Asi me aparecen las fechas
  •  

jtl_90

Teóricamente debería irte lo que vale es el Gshare

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

spoiled

Pues esta negro como el sobaco de un grillo vaya :{
  •  

Powered by EzPortal