LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firm Prometheus QVIART UNDRO 1.08

Iniciado por Manu Benitez, Mar 08, 2015, 20:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dekam

Muchisimas gracias orujillo¡¡¡ {} {} {}

En mi caso, es el segundo deco al que me "enfrento", y es una verdadera pesadilla encontrar esa versión tan contrastada... A ver si hay suerte.
  •  

Vmax

pero si van en el 1.12 no os vale? o es que quieres el 1.08 por algo en concreto?

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=97998.0
  •  

Dekam

Hola Vmax,

mi problema comenzó cuando el wifi (teniendo 1.08) se quedó tostado... no hay posibilidad de cable... el menu wifi quedó desabilitado por completo. Entonces encontré e instalé la 1.12.... se recuperó el wifi... pero se ve con muchos cortes (las clines funcionaban antes correctamente, son las mismas)... y es por lo que trato de instalar de nuevo la 1.08....

{}
  •  

tonybcn

Cita de: Dekam en Jul 18, 2019,  09:36:19
Hola Vmax,

mi problema comenzó cuando el wifi (teniendo 1.08) se quedó tostado... no hay posibilidad de cable... el menu wifi quedó desabilitado por completo. Entonces encontré e instalé la 1.12.... se recuperó el wifi... pero se ve con muchos cortes (las clines funcionaban antes correctamente, son las mismas)... y es por lo que trato de instalar de nuevo la 1.08....

{}

Hola @Dekam

Te planteaste el poner un PLC  por si no puedes poner cable directo, es lo que mejor te funcionara y te evitaría esos cortes por problemas de wifi..

Un saludo
  •  

Dekam

Hola Tonybcn,

Si, he probado con PLC y el problema persiste, no se trata de un problema de corte de señal del wifi, ni falta de intensidad de señal, incluso probé también haciendo una zona wifi con el móvil con el mismo resultado (con un Viark que tengo eso va sin problemas). Los micro cortes de las imágenes se producen igualmente con la conexión cableada.

Sólo me cabe pensar en volver a la versión 1.08 que tenía el deco (de un amigo), o en su defecto volver a instalar la 12 o la 11 (que he encontrado recientemente). Si aun con eso todo siguiera igual, ya tendría que mirar el temas de las cclines, pero si funcionaban bien hasta hace poco.... no debería ser el problema.

Un saludo¡  [ok] {}
  •  

Vmax

lo puedes bajar de aqui pero hay que registrarse

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Dekam

Vmax, muchas gracias por responder tan pronto, y conseguirlo¡¡¡ ...... pero....¿no se puede dejar en algún sitio donde no haya que meter una tarjeta de crédito para registrarme? .....tal vez compartiendo el fichero desde gmail, jumbomail o similar? no me importa registrarme donde sea, pero de ahí a tener que dar una tarjeta....
En cualquier caso, muy agradecido. --}
  •  

Vmax

no lo sabia pero de todas formas estoy buscando a ver si lo encuentro

  •  

Administrador.

#23
he puesto otros enlaces mega y mediafire en el post nº 1.
  •  

Dekam

Cita de: Vmax en Jul 18, 2019,  20:19:30
no lo sabia pero de todas formas estoy buscando a ver si lo encuentro

Ah¡ vale... ¡Muchas gracias¡. Pensé que lo habías colgado tú directamente...  :{
  •  

Dekam

Cita de: Administrador. en Jul 18, 2019,  20:40:15
he puesto otros enlaces mega y mediafire en el post nº 1.

AMEN¡

Madre mía que suerte. Muchísimas gracias a todos por los aportes, de verdad. Y me consta que hay mucha gente buscando esa versión por los problemas que hayan podido tener... al fin podrán trabajar con una versión tan "histórica" como esa para el qviart undro... así que buena suerte a todos ellos.

@Administrador ... mil gracias  {} {} {} {} {}....  {}

Buenas noches a todos.
  •  

Dekam

Hola a todos,

tan solo contaros que la reinstalación de la 1.08 ha ido de maravilla, no detectándose los problemas de cortes que tuvimos con la 1.12 en este equipo. Una vez más, gracias por los aportes.

Un saludo y feliz verano a tod@s. {} {}
  •  

aisr

Cita de: Dekam en Jul 18, 2019,  09:28:41
Muchisimas gracias orujillo¡¡¡ {} {} {}

En mi caso, es el segundo deco al que me "enfrento", y es una verdadera pesadilla encontrar esa versión tan contrastada... A ver si hay suerte.


¿Algún enlace para conseguir la 1.08 que es la única que me funcionó pero que lamentablemente perdí?
  •  

Powered by EzPortal