a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE+ PROMETHEUS+ CCCAM .

Iniciado por JFERREROS, Mar 03, 2018, 14:17:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JFERREROS

Hola buenas tardes, pues eso, al entrar el deco en null expired, e intentar cambiar de firmware y prometheus el deco esta muy inestable. Al sintonizar canales con parabola motor, no sintoniza el astra bien y el hotbird la mitad de canales. Hemos estado intentando instalar las cccam, primero no nos detecta el el Usb, las pusimos a mano y funcionaba, pero tenemos el problema de los canales, para mi es la combinacion entre firm y prometheus, no es la correcta, o tenemos que actualizar de fabrica,?', no se,
Alguien nos puede ayudar, indicar la mejor combinacion de firm+prometheus+ Cccam,???
Saludos.......
  •  

KlEiTuS

A ver si podemos entender lo que nos has expuesto...  [dud.]

Con lo de null expired te refieres al prometheus? Si esta en null expired no te debería decodificar nada, solo verías los libres.

Lo segundo que veo es que tienes un motor y dices que no te sintoniza bien los canales, te da bien de señal y calidad, ya que si no es así deberías de calibrar la antena cuando lo tengas en un satélite para que después al cambiar de satélite te lo sintonice también bien.

Prueba el ultimo firmware, que suele ser el que dejaron mejor y si ves que prometheus esta inestable desactivalo y deja solo las CCCams o al revés si ves que el problema esta en las CCCam.
  •  

galagar

#2
Hola.

Siguiendo el hilo...me han pasado un Undro y no consigo quitar el cartel que veis en la foto. Que firm me recomendáis para que no salga este famoso cartel?

El firm que lleva es el 1.12

Una ayuda @amflafuente  y @KlEiTuS @tonybcn  ?

Un saludo.






  •  

galagar

Chicos, me echáis una mano?

Un saludo
  •  

alopez01

Cita de: galagar en Abr 11, 2018,  16:21:40
Chicos, me echáis una mano?

Un saludo

Sorry, ese modelo no lo toqué. Sólo el Unic y el Combo. Creo que ya lleva el último. Aunque para Prometheus creo que ya nada de nada.
Yo le metería el original y luego cualquier otro para utilizar Cccam. (pero yo .... que me gusta trastear).
Suerte
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal