a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿ puede funcionar IPTV con el movil ?

Iniciado por yanegon, Jul 06, 2021, 10:33:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yanegon

Hola , estoy introduciendome en el mundillo de los tv box ya que lo necesito para utilizarlo en el sistema IPTV pues en mi segunda residencia , un camping ; no puedo colocar una parabolica para poder ver canales deportivos por culpa de los arboles que me tapan el cielo totalmente y por eso la otra opcion son estos aparatos , no tengo ni idea de cual me podria ir mejor y ademas seguramente tendria que darle internet desde el movil cosa que no se si es factible con los 32 GB de mi contrato por el alto consumo de datos , me recomiendan un Magcubic tvbox android 10.0 , venga a ver que os parece todo esto y ya direis , gracias anticipadas y saludos .
  •  

charli6030

Cita de: yanegon en Jul 06, 2021,  10:33:29
Hola , estoy introduciendome en el mundillo de los tv box ya que lo necesito para utilizarlo en el sistema IPTV pues en mi segunda residencia , un camping ; no puedo colocar una parabolica para poder ver canales deportivos por culpa de los arboles que me tapan el cielo totalmente y por eso la otra opcion son estos aparatos , no tengo ni idea de cual me podria ir mejor y ademas seguramente tendria que darle internet desde el movil cosa que no se si es factible con los 32 GB de mi contrato por el alto consumo de datos , me recomiendan un Magcubic tvbox android 10.0 , venga a ver que os parece todo esto y ya direis , gracias anticipadas y saludos .
Si podrías con una parabólica sería mejor y con la Wi-Fi del móvil te sobraría por que gasta muy pocos datos, pero para IPTV tendrías que tener una Wi-Fi para conectarte con dos o tres gigas mínimo para que te funcione bien.

  •  

coquidex

Compañero yanegon ya tienes un hilo abierto con esta pregunta ,por favor no vayas abriendo hilos con la misma temática .gracias .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=288160.msg1280420;topicseen#new
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

yanegon

#3
hola coquidex , es que me he dado cuenta de que tenemos una sección dedicada  exclusivamente a IPTV y por eso he " saltado " a éste sitio ya que creo que es el más indicado , no a sido por querer abrir la misma pregunta en diferentes sitios asi que ahora seguire por este camino si a nadie no le parece mal , gracias y saludos a todos .

en cuanto a lo que me comenta charli ya se que pa parabolica es lo mejor pero en mi caso es imposible , en cuanto a " tendrías que tener una Wi-Fi para conectarte con dos o tres gigas mínimo para que te funcione bien." exactamente no se a que se refiere , tengo contra tado 35 GB en el movil ¿ te refieres a eso ? saludos.
  •  

orujillo

El problema del iptv es que se necesita unos 2GB para ver un partido, por poner un ejemplo, entonces cuando veas una partido una peli en fin que le des caña con el móvil te quedas sin datos en una semana y me voy muy largo, espero que ahora te quede claro, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

coquidex

Cita de: orujillo en Jul 06, 2021,  13:01:35
El problema del iptv es que se necesita unos 2GB para ver un partido, por poner un ejemplo, entonces cuando veas una partido una peli en fin que le des caña con el móvil te quedas sin datos en una semana y me voy muy largo, espero que ahora te quede claro, un saludo.

Siempre que no tenga datos ilimitados por lo que leo no es el caso),entonces el problema no serían los datos pero si los ,Megas de internet ,si no hay fluided no hay iptv.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

yanegon

?alguna forma de averiguar lo de la fluidez ? un saludo .


  •  

Neo1969

Cita de: yanegon en Jul 07, 2021,  09:34:13
?alguna forma de averiguar lo de la fluidez ? un saludo .




La solución la tienes en la respuesta #6 que te di en en el otro hilo que tienes abierto para exactamente la misma consulta:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=288160.msg1279898#msg1279898

Después de 2 hilos abiertos(para lo mismo) màs de 10 respuestas de distintos compañeros, explicandote practicamente lo mismo...vuelves al punto de partida...

Saludos.
  •  

tonybcn

@yanegon

La respuesta es simple, para iptv se necesita una buena conexión y la tarifa de datos es según la caña que le des.

La mejor opción ya se te comento o datos ilimitados y buena conexión o parabólica, que por lo leído no puedes..
Otra cosa, no se si en ese camping estas toda la temporada..porque a lo mejor te podrias plantear alguna otra solucion..
Un saludo

P.D.. El otro hilo lo he cerrado seguiremos por este para no doblar mismo tema
  •  

yanegon

perdón por mi torpeza pues quizas es cosa de la edad ya que soy abuelo y Neo1969 tiene razón , me pusieron la solución en otro post y en cuanto a tonybcn si que estoy toda la temporada en ese sitio ( Vilanova i la Geltru ) , probaré cosas y ya comentaré , gracias y saludos a todos pues teneis mucha paciencia .
  •  

tonybcn

Cita de: yanegon en Jul 07, 2021,  12:36:57
perdón por mi torpeza pues quizas es cosa de la edad ya que soy abuelo y Neo1969 tiene razón , me pusieron la solución en otro post y en cuanto a tonybcn si que estoy toda la temporada en ese sitio ( Vilanova i la Geltru ) , probaré cosas y ya comentaré , gracias y saludos a todos pues teneis mucha paciencia .


Hola @yanegon

Hombre no es torpeza, nadie nace enseñado, tu las dudas que tengas pregúntalas, que entre todos intentaremos darte ideas y soluciones dentro de lo que se pueda ( por cierto yo también soy abuelo, así que aquí no ahí torpes, somos mas o menos apañados )

Bueno a lo que te pregunte por la temporada, y no se como tienes montado ( hace muchos años ya estuve por ese camping ) No podrías pasar un cable por detrás de algunas caravanas y pedirle a algún vecino que monte la parabólica si su zona esta despejada, vamos que siempre se hacen cositas en los de toda temporada.. solo es una idea..Si no pues ya sabes a tirar de datos.. Un saludo abuelo
  •  

yanegon

hola , despues de unos dias de ausencia ya estoy otra vez por aqui dando el coñazo jeje , lo de pasar el cable por detras ya se me avia ocurrido pero llevo poco tiempo en esa zona y aún no tengo demasiada confianza para pedirlo , con el tiempo ya veremos pero de momento me inclino por IPTV , éste finde estuve por alli y con el movil estuve utilizando el VLC con un archivo valido y la verdad es que funciona bastante bien con mi internet y no con el del camping pues se corta a cada momento , teniendo en cuenta que poder ver unos seis partidos al mes puede salir por unos 3 GB cada uno en total son unos 18 GB y como tengo contratados 35 aún me sobran ya que apenas uso el movil a no ser en llamadas y alguna foto por wassap , pues nada aver si me decido y compro un tvbox , ya comentaré , saludos.
  •  

yanegon

Buenas , ya tengo el tv box y he comprado un magcubic  pero ahora necesito un poco de ayuda para hacerlo funcionar , lo he conectado a mi red wifi sin problemas pero quiero probar el sistema IPTV y no se como se hace asi que por favor hecharme una mano con alguna explicación , en la aplicación google play le pulso sobre iniciar sesión y no hace nada , no se entera ¿ es normal ? gracias anticipadas a quien pueda ayudarme , saludos .
  •  

repollo

Cita de: yanegon en Ago 02, 2021,  16:59:24
Buenas , ya tengo el tv box y he comprado un magcubic  pero ahora necesito un poco de ayuda para hacerlo funcionar , lo he conectado a mi red wifi sin problemas pero quiero probar el sistema IPTV y no se como se hace asi que por favor hecharme una mano con alguna explicación , en la aplicación google play le pulso sobre iniciar sesión y no hace nada , no se entera ¿ es normal ? gracias anticipadas a quien pueda ayudarme , saludos .

@yanegon
Buenas tardes que tienes Mando o teclado? con teclado tvbox funciona mejor que con el mando pero con solo pinchar encima de la aplicación debería abrirla, si lo consigues descárgate una aplicación con solo poner iptv que te sale azul vamos hay muchas pero yo esa la conozco y te podría dar alguna explicación.
  •  

yanegon

tengo mando y teclado y por fin he podido entrar en google play , despues de la busqueda sobre IPTV me salen 7 opciones : iptv smarters pro ( en azul ) IPTV en azul y cinco opciones más ¿ a cual te refieres ?  muchas gracias por tú ayuda , ya diras .
  •  

Powered by EzPortal