a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Zgemma star H2 no saca sonido por HDMI

Iniciado por d.capel, Ago 27, 2020, 09:52:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

d.capel

Buenos días compañeros,

Estoy probando a ver que solución podría darle a este deco, ya que le he cargado varias imágenes y me ocurre lo mismo. El deco me va genial, pero por HDMI no saca audio a la tele... No se si me podríais iluminar o si a alguien le ha ocurrido lo mismo

Gracias de antemano
  •  

repollo

Cita de: d.capel en Ago 27, 2020,  09:52:18
Buenos días compañeros,

Estoy probando a ver que solución podría darle a este deco, ya que le he cargado varias imágenes y me ocurre lo mismo. El deco me va genial, pero por HDMI no saca audio a la tele... No se si me podríais iluminar o si a alguien le ha ocurrido lo mismo

Gracias de antemano
@d.capel
Buenos dias puedes probar hacer esto,  prueba a desactivar la función "HDMI CEC".
O esto otro
Puedes mirar con la tecla audio del mando a distancia, como tienes configurado las distintas pistas de audio y la configuración general de como van las mezclas de los distintos tipos de audio generales para tenerlos en la salida del HDMI?
Y otra, sería, ver como tienes configurado la selección de la preferencia de los idiomas.
(Ya comentas si lo as solucionado)
  •  

d.capel

Cita de: repollo en Ago 27, 2020,  10:05:23
@d.capel
Buenos dias puedes probar hacer esto,  prueba a desactivar la función "HDMI CEC".
O esto otro
Puedes mirar con la tecla audio del mando a distancia, como tienes configurado las distintas pistas de audio y la configuración general de como van las mezclas de los distintos tipos de audio generales para tenerlos en la salida del HDMI?
Y otra, sería, ver como tienes configurado la selección de la preferencia de los idiomas.
(Ya comentas si lo as solucionado)
Hola, la opción de HDMI CEC donde puedo encontrarla?? Yo no se si puede ser a la hora de hacer la configuración inicial, que no le de a alguna de las opciones bien...
El caso es que por RCA si se escucha bien, pero la imagen, pues pierde calidad
Gracias!
  •  

Powered by EzPortal