a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Boot en verde Zgemma Star h2

Iniciado por RafyAtm17, Abr 08, 2020, 15:42:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RafyAtm17

Buenas tardes a todos. Ya me presenté en otro post pero al ser mi segundo mensaje quiero hacerlo por aquí también. Soy Rafa y estoy bastante verde en todo esto.
Mi problema es el siguiente: mi Zgemma Star h2 dejó de funcionar de la noche a la mañana, lo encendía y se me quedaba en "Boot" pero el piloto en rojo, esta mañana trasteando como he podido y después de probar con varios Pen, he conseguido que pase el "Boot" en luz verde pero creo que no termina de instalarse la imagen que le meto porque no me sale el típico menú para elegir idioma y demás. Qué hago mal? O si me falta instalarle algo antes de la imagen? Si hace falta, adjunto alguna imagen. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  •  

Maño

Cita de: RafyAtm17 en Abr 08, 2020,  15:42:49
Buenas tardes a todos. Ya me presenté en otro post pero al ser mi segundo mensaje quiero hacerlo por aquí también. Soy Rafa y estoy bastante verde en todo esto.
Mi problema es el siguiente: mi Zgemma Star h2 dejó de funcionar de la noche a la mañana, lo encendía y se me quedaba en "Boot" pero el piloto en rojo, esta mañana trasteando como he podido y después de probar con varios Pen, he conseguido que pase el "Boot" en luz verde pero creo que no termina de instalarse la imagen que le meto porque no me sale el típico menú para elegir idioma y demás. Qué hago mal? O si me falta instalarle algo antes de la imagen? Si hace falta, adjunto alguna imagen. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Tendrías que poner que imagen quieres meterle y que imagen tenías puesta porque a lo mejor no es problema de imagen y es problema de la flash que a estos decos se les suele joder y se quedan siempre en boot.

Siempre presente bizen.
  •  

elcobo56

Cita de: RafyAtm17 en Abr 08, 2020,  15:42:49
Buenas tardes a todos. Ya me presenté en otro post pero al ser mi segundo mensaje quiero hacerlo por aquí también. Soy Rafa y estoy bastante verde en todo esto.
Mi problema es el siguiente: mi Zgemma Star h2 dejó de funcionar de la noche a la mañana, lo encendía y se me quedaba en "Boot" pero el piloto en rojo, esta mañana trasteando como he podido y después de probar con varios Pen, he conseguido que pase el "Boot" en luz verde pero creo que no termina de instalarse la imagen que le meto porque no me sale el típico menú para elegir idioma y demás. Qué hago mal? O si me falta instalarle algo antes de la imagen? Si hace falta, adjunto alguna imagen. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Intenta meter una imagen más antígua que la que tengas, pero la misma, no otra,  a veces cuando pasa de versíon se estropea el bootloader, si te flasea bien bien con la antigua debes de meterle de nuevo lo que te he dicho
  •  

RafyAtm17

#3
Cita de: Maño en Abr 10, 2020,  17:56:18
Tendrías que poner que imagen quieres meterle y que imagen tenías puesta porque a lo mejor no es problema de imagen y es problema de la flash que a estos decos se les suele joder y se quedan siempre en boot.
Tenía OpenPli 4.0 y ahora estoy intentando meterle la 7.2. He probado con todas las que tiene OpenPli y con otras imágenes y se queda siempre pillado en el mismo sitio. Aparece el logo del fabricante pero no pasa de ahí.

Cita de: elcobo56 en Abr 10, 2020,  21:39:02
Intenta meter una imagen más antígua que la que tengas, pero la misma, no otra,  a veces cuando pasa de versíon se estropea el bootloader, si te flasea bien bien con la antigua debes de meterle de nuevo lo que te he dicho
He probado todas las de OpenPli y no hay manera, macho. Qué desesperación. Yo creo que ha llegado donde iba el aparato, la verdad.
  •  

Maño

Cita de: RafyAtm17 en Abr 11, 2020,  13:15:58
He probado todas las de OpenPli y no hay manera, macho. Qué desesperación. Yo creo que ha llegado donde iba el aparato, la verdad.

Seguro que se ha jodido la flash tendras que mirarte otro.

Siempre presente bizen.
  •  

Administrador.

prueba con oras imagenes por ejemplo openspa .
  •  

RafyAtm17

#6
Cita de: Maño en Abr 11, 2020,  20:04:47
Seguro que se ha jodido la flash tendras que mirarte otro.
Me temo que sí, ya he probado de todo. Me podrías recomendar o echar una mano para elegir uno? He mirado el Zgemma H7S pero no sé realmente cuál comprarme. Gracias.

Cita de: Administrador. en Abr 11, 2020,  21:11:03
prueba con oras imagenes por ejemplo openspa .
Si, ya he probado también compi y nada, no hay manera. Creo que como me ha dicho el compañero de arriba, se me ha jodido la flash. Cuál me recomiendas que me compre? He mirado el Zgemma H7S pero no estoy muy puesto en esto la verdad. Gracias.
  •  

Aracnido22

Buenas, tengo ese mismo deco, y lo enciendo y pone boot, empieza desde 0 hasta 99, y de repente empieza en 50 hasta 99 asi en bucle, alguien tiene idea de que le pasa, muchas gracias
  •  

Powered by EzPortal