LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de Canales IRIS 2100HD Actualizada a 04-05-2023

Iniciado por repollo, May 08, 2023, 16:39:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Lista de Canales Actualizada a 04-05-2023
Los Créditos a Estanis


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: jepb, tralara244

orujillo

Cita de: jurasa en May 10, 2023,  10:46:25
[ok]

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él. Borro el post
33ma3if" border="0


  •  

abraham1609

buenas, cuando la meto me pone que no hay canal, que podria ser???
  •  

Carlos_1991

Una pregunta, las listas de canales del 2100 valen para el 1900 también?
  •  

pepe garcia

Cita de: Carlos_1991 en May 19, 2023,  18:34:56
Una pregunta, las listas de canales del 2100 valen para el 1900 también?

Te diría que si pero si actualizas por red también se te actualiza la lista yo me esperaba unos días (semanitas creo que dos) para lo s nuevos canales de Movistar liga3'4'5 'y 6 en HD que estan en pruebas y saldrán en breve para cuando pongan todos los partidos ala misma hora 😀
  •  

repollo

Cita de: abraham1609 en May 11, 2023,  20:26:43
buenas, cuando la meto me pone que no hay canal, que podria ser???

Buenas noches como que no hay canal? explica a que te refieres para poder ayudarte.
  •  

plapana

Cita de: repollo en May 08, 2023,  16:39:06
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Lista de Canales Actualizada a 04-05-2023
Los Créditos a Estanis






no puedo descargar como lo hago {torp.}
  •  

repollo

Cita de: plapana en May 20, 2023,  17:36:06


no puedo descargar como lo hago {torp.}

Buenas tardes ya as dado las gracias ahora copia y pega el enlace en la pagina de tu navegador te dirige a una pagina donde lo podrás descargar.

En este enlace que te pongo esta como desenvolverse en el foro pásate por el y lee.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=202.0
  •  

rlgramon

Muy buenas, no se si sólo me ha pasado a mi, pero a modo informativo ayer probé esta lista en mi Iris 2100 y hacía microcortes tras probarla en varios canales, así que volví a la que tenía anteriormente y sin problema


Muchas gracias de antemano.
Saludos,
  •  

repollo

Cita de: rlgramon en May 31, 2023,  09:44:54
Muy buenas, no se si sólo me ha pasado a mi, pero a modo informativo ayer probé esta lista en mi Iris 2100 y hacía microcortes tras probarla en varios canales, así que volví a la que tenía anteriormente y sin problema


Muchas gracias de antemano.
Saludos,


Buenos dias que firmware tienes en tu deco?  Que parabólica tienes Comunitaria o individual?
  •  

rlgramon

Hola,
Pues es parabólica comunitaria y el firmware el último que da la actualización por red del deco, no tiene más (o eso dice él  :) :))
  •  

repollo

Cita de: rlgramon en May 31, 2023,  10:27:29
Hola,
Pues es parabólica comunitaria y el firmware el último que da la actualización por red del deco, no tiene más (o eso dice él  :) :))

Buenas tardes mirar la posición del LNB en ajustes de antena a ver si tuviera algo que ver en la posición que esta, esta lisa esta confeccionada con una antena individual.
  •  

rlgramon

#12
Buenos días!
Ok muchas gracias, probaré a ver... [avergonzado] aunque ya digo, al cambiar a la lista a la anterior, la veo sin problemas y sin cortes  [dud.]
Os voy contando, mil gracias de nuevo! :)
Unifico tus Post

Pues hoy con la F1, cortes continuos.....ya estamos.....a alguien más le pasa?
  •  

repollo

Cita de: rlgramon en Jun 01, 2023,  06:15:02
Buenos días!
Ok muchas gracias, probaré a ver... [avergonzado] aunque ya digo, al cambiar a la lista a la anterior, la veo sin problemas y sin cortes  [dud.]
Os voy contando, mil gracias de nuevo! :)
Unifico tus Post

Pues hoy con la F1, cortes continuos.....ya estamos.....a alguien más le pasa?

Prueba si hace mucho que no lo haces prueba a desconectar deco de la corriente y resetea el router una vez restablecido vuelve a conectar en deco.
  •  

Ariakkas

Muy buenas
Se actualizara la lista con los canales nuevos que ponen a partir del 1 de agosto? Gracias!
  •  

Powered by EzPortal