LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVA EMU 112_N3 FONESTAR 585 WHD !!!!! (04.05.2023)

Iniciado por Tuningmegane, May 04, 2023, 17:15:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chocogelete

  •  

acarrascosa012

Pues a mi me da error todo el tiempo, he pasado el recuperador, probado con distintos pendrive, renombrado y no y nada error siempre
  •  

EL_LARA

renombrala a rom.bin e instala pulsando boton el ch + del receptor.
  •  

charli6030

Cita de: acarrascosa012 en May 30, 2023,  18:40:23
Pues a mi me da error todo el tiempo, he pasado el recuperador, probado con distintos pendrive, renombrado y no y nada error siempre
Prueba con un pendrive de pocos MB y primero le haces un Formateo a FAT32 luego pone la EMU Renombrada y pruebas, te tiene que funcionar. Saludos.

  •  

xabatman

Me ha funcionado muy bien la emu un par de dias, pero desde hace una semana +/- no veo ni un canal bien, todo M+ no se ve y el resto muy pocos, le esta pasando a alguien mas?
  •  

Bobyclapton

Hola, me he bajado la emu y de daba mensajes de error.
He seguido las instrucciones de formatear un pendrive y renombrar el fichero y desconectar el transformador de corriente manteniendo las teclas pulsadas y se ha instalado y funciona perfectamente, para el que tenga problemas confirmo que funciona
MUCHAS GRACIAS
  •  

chiporro

Una pregunta, el canal que llamáis CH+ es el de subir un canal... Me acabo de comprar este equipo... y el único (+) que hay es el de aumentar el volumen...
Supongo que al que llamáis CH+ es la flecha hacia arriba no ??
  •  

ejgutierrezmantilla

Buenos días

he seguido todos los pasos y he activado el protocolo iks pero cuando salgo me sigue dando los canales como codificados
  •  

repollo

Cita de: ejgutierrezmantilla en Sep 13, 2023,  10:48:50
Buenos días

he seguido todos los pasos y he activado el protocolo iks pero cuando salgo me sigue dando los canales como codificados

@ejgutierrezmantilla

Buenos días te salen las llaves doradas?  Te sale algún cartel en pantalla?
  •  

ejgutierrezmantilla

Cita de: repollo en Sep 13, 2023,  11:50:58
@ejgutierrezmantilla

Buenos días te salen las llaves doradas?  Te sale algún cartel en pantalla?

ya lo arregle, no me había dado cuenta que al cargar el bin me había desconectado la wifii
  •  

repollo

Cita de: ejgutierrezmantilla en Sep 14, 2023,  08:42:19
ya lo arregle, no me había dado cuenta que al cargar el bin me había desconectado la wifii

Buenos días siempre que actualices el firmware te borra contraseña del wifi, por eso te preguntaba el color de las llaves, ok me alegro solucionaras tu problema.
  •  

Ibarretes

Al descargar la emu, no puedo descomprimir el archivo. Alguna ayuda? Gracias!
  •  

charli6030

#72
Cita de: Ibarretes en Sep 20, 2023,  14:51:20
Al descargar la emu, no puedo descomprimir el archivo. Alguna ayuda? Gracias!
Que navegador utilizas. Lo he probado en el móvil y si funciona
.
  •  

repollo

Cita de: Ibarretes en Sep 20, 2023,  14:51:20
Al descargar la emu, no puedo descomprimir el archivo. Alguna ayuda? Gracias!

Buenas tardes no hay nada que descomprimir, es descargar al pendriver y directa al decodificador para su actualización.
  •  

repollo

Cita de: fernando 75 en Ene 06, 2024,  18:07:29
Feliz año a todos y gracias por vuestro curoo  --} --}

Te pongo normas del foro y elimino tu mensaje.


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Powered by EzPortal