a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE PICCOLLINO S2 V.1609.abs 29-03-2023

Iniciado por repollo, Abr 23, 2023, 07:19:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Firmware  V.1609.abs   29-03-2023


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: chisky25

gargamel69

Muchas gracias por los firmwares compañero. Una pregunta. Son simplemente los firm oficiales o tambien llevan alguna lista de canales?
Saludos.
  •  

orujillo

Cita de: gargamel69 en May 31, 2023,  14:07:43
Muchas gracias por los firmwares compañero. Una pregunta. Son simplemente los firm oficiales o tambien llevan alguna lista de canales?
Saludos.

Hola, no conozco este deco pero imagino que será solo el firmware y luego tendrás que poner la lista de canales, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

repollo

Cita de: gargamel69 en May 31, 2023,  14:07:43
Muchas gracias por los firmwares compañero. Una pregunta. Son simplemente los firm oficiales o tambien llevan alguna lista de canales?
Saludos.

Buenas noches viene con lista de canales no tienes mas que fijarte en el peso del archivo, si lo que quieres es no perder la lista que tu tengas puedes hacer una copia de ella y una vez que actualices el firmware pones la tuya, (si actualizas el firmware la que tu tengas puesta la pierdes).
  •  

gargamel69

Cita de: repollo en Jun 01, 2023,  23:19:09
Buenas noches viene con lista de canales no tienes mas que fijarte en el peso del archivo, si lo que quieres es no perder la lista que tu tengas puedes hacer una copia de ella y una vez que actualices el firmware pones la tuya, (si actualizas el firmware la que tu tengas puesta la pierdes).
Pues muchas gracias compañero. Voy a actualizar con este firm, ya que no estoy contento como me va el bicho ultimamente. Trabajazo el vuestro. Reitero mi agradecimiento.
Saludos.
  •  

Powered by EzPortal