a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales TDT SAT al hispasat

Iniciado por Novato_83, Feb 23, 2023, 13:01:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novato_83

Hola a todos los foreros a ver si me podéis ayudar y mándame al lista de canales para el Hispasat  de tdt sat en para un lugar de sombra donde la única señal entra por parabólica orientada al Hispast espero vuestras  respuestas.
  •  

caudete

#1
Cita de: Novato_83 en Feb 23, 2023,  13:01:26
Hola a todos los foreros a ver si me podéis ayudar y mándame al lista de canales para el Hispasat  de tdt sat en para un lugar de sombra donde la única señal entra por parabólica orientada al Hispast espero vuestras  respuestas.

Buenas @Novato_83, por Hispasat tienes, los siguientes "Bouquets" la "TDT de Abertis", AMCN-Iberia, TSA, Meo y Nos, para Abertis necesitas un receptor con emulador BIS.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .




Novato_83

Y que tipo de receptores ahí con emulador BIS.
  •  

Neo1969

Cita de: Novato_83 en Feb 23, 2023,  17:08:04
Y que tipo de receptores ahí con emulador BIS.

Estás empezando la casa por el tejado, si necesitas una lista de un receptor Sat para Hispasat, lo primero que tienes que decir es que decodificador tienes...las listas son distintas de un equipo a otro @Novato_83

Un saludo.
  •  

Novato_83

Tengo Gt Media V8X y un Apebox S2.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: niceday

Birlo1990

Buenas, conseguiste ver la tdt por hispasat con el gt media v8x?
Gracias
  •  

Powered by EzPortal