LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

tv box se me quedo en boot

Iniciado por dimoni, Feb 12, 2023, 09:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dimoni

hola tengo mi tv box h60 6k que ayer se me quedo en display en boot y en la pantalla de tv Android , mire manuales que dicen pulsar en av con un palillo pero no me sale ninguna pantalla para desbloquear o reinicio de fabrica sabéis algún truco mas para desbloquearlo ??
saludos
  •  

coquidex

Cita de: dimoni en Feb 12, 2023,  09:26:33
hola tengo mi tv box h60 6k que ayer se me quedo en display en boot y en la pantalla de tv Android , mire manuales que dicen pulsar en av con un palillo pero no me sale ninguna pantalla para desbloquear o reinicio de fabrica sabéis algún truco mas para desbloquearlo ??
saludos

Hola ,si hay que pinchar con algo fino el agujero de av o a veces depende de la marca ya trae un agujero para tal menester .Tienes que desenchufar el aparato y después introducir el palillo ,alambre o lo que tengas a mano incluso un click de esos para sujetar papeles.Mantienes pulsado el botón sentirás como un clik al pinchar y después de 10 segundos arrancará y ya puedes soltar .A ver si te va bien así a no se que sea problema de que el cable de red esté estropeado o la fuente de alimentación . Te dejo un enlace a ver si puedo ayudarte  .saludos.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

dimoni

hola pulsando el botón reset y conectar alimentacion pero se queda led rojo y no entra en el recovery la placa dice kSJ T98-H2B -LP3- 220119
saludos
  •  

mars3

Hola
Si puedes contactar con el fabricante del box, explicándoles el problema. Me imagino que el box lleva el firm de fábrica y estos box no se les suele modificar el firm.

Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: dimoni en Feb 12, 2023,  09:26:33
hola tengo mi tv box h60 6k que ayer se me quedo en display en boot y en la pantalla de tv Android , mire manuales que dicen pulsar en av con un palillo pero no me sale ninguna pantalla para desbloquear o reinicio de fabrica sabéis algún truco mas para desbloquearlo ??
saludos

Hola, tendras que buscar el firmware para ese box en formato img, puedes buscar tambien una Rom generica con el mismo hardware que tu dispositivo y luego a traves del programa usb burning tool cargarle el firmware, necesitas un cable usb desde el PC hasta el dispositivo en uno de sus puertos usb, el programa usb burning tool en tu ordenador y proceder a cargarle el firmware por este metodo. Por youtube hay bastantes videos sobre este programa y no te sera dificil hacerlo. Si despues de instalarle el firmware no se inicia o durante la carga del firmware te da error de todas las formas... entonces esta averiado, no es el primero en estas cajas chinas baratas de poca calidad.
  •  

dimoni

hola que firm miraríais de poner para una placa t98-h2b-lp3??
saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: dimoni en Mar 08, 2023,  19:40:10
hola que firm miraríais de poner para una placa t98-h2b-lp3??
saludos

He encontrado este que es ATV, creo que vale para tu dispositivo. El archivo tienes que descomprimirlo y dejarlo en en formato img, luego el proceso que te comente con el programa usb burning tool. Si te para la descarga o te da error, me pones aqui una foto de la placa del dispositivo que te dire la opción de bloquear unos pinnes para desbloqueo. Suerte y pienso que si vas a cambiar a otro dispostivo de estos Android, una buena opción son los Amlogic S905X4, cajas baratas como el Vontar X4 es buena opción.


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

dimoni

hola al elegir la imagen del firm rl programa me  sale error check image failed!
saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

#8
Cita de: dimoni en Mar 08, 2023,  22:17:54
hola al elegir la imagen del firm rl programa me  sale error check image failed!
saludos

Prueba con el firmware original que este en formato img para el programa usb burning tool, he visto que ese box tiene varias versiones de firmwares según el tiempo de que sea. Si te esta saliendo el error en el programa usb burning tool ya probado con varios firmwares distintos que sean para tu box, ya solo te queda probar bloqueando los pinnes que te comente antes, prueba con otro firmware original format img y si te da error cargando usb burning tool, entonces quitale la tapa a tu box y me pones la foto de la placa.



Aqui te pongo más firmwares para ese box, pero ya te digo hay varias versiones del mismo modelo que no son compatibles.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


  •  

dimoni

hola aquí imagen de la placa ,me daba errores




saludos y muchas gracias
  •  

Ramon Martinez Barranco

Si te inicia el programa usb burning tool pero te da error o no avanza la descarga, no desconecte el usb del ordenador ni pares, pulsa con un destornillador plano u otro objeto metalico los pines de esta placa que se bloqueen cuando dos pulsados esten borraran datos... oiras un sonido y veras con la descarga del usb burnig tool empieza otra vez, significa que ahora graba el firmware borrando los datos... Si te sigue fallando ya es avería.

Aqui donde puse en rojo en los pinnes de esta placa

  •  

dimoni

hola a lo mejor es que lo hago mal al querer poner el firm ,ejecuto el programa usb burn  voy load img para elegir la imagen pero me sale el error check image failed .saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

#12
Cita de: dimoni en Mar 09, 2023,  17:54:21
hola a lo mejor es que lo hago mal al querer poner el firm ,ejecuto el programa usb burn  voy load img para elegir la imagen pero me sale el error check image failed .saludos

Prueba con otra versión de usb burning tool y tambien con otro firmware. Los firmwares para usb burnging tool deben estar en formato img. Algún usuario comento que hasta tubo que cambiar de PC. En el proceso de hacerlo se abre el programa se cambia a inglés para despues coger el firmware de nuestras descargas, esperamos un poco para despues mantener pulsado con un palillo por AV o el abujerillo debajo del box, se conecta a uno de los usb el cable ( solo uno puerto usb es valido ) despues se conecta a la corriente y si te lo detecta se le da a descargar, algunas veces no detecta a la primera.  Empieza a descargar hasta que llege al 100% de la descarga, si cae la descarga o no se inicia lo que te comente antes de bloquear los pinnes que borra datos e inicia la descarga otra vez.


Si nada funciona, lo siento estara averiado, prueba tambien a conectar el box al televisor con el cable usb en el box y la otra punta del cable usb al televisor, va a 5v y sirve tambien de alimentador a box sin el adaptador de alimentación que en algunas ocasiones no solo que se estropea si no que tambien daña al box.


En fin amigo suerte y si le vas a echar el ojo a otro box android, yo por lo menos me compraría el Vontar X4 Amlogic S905X4 4GB de memoria Ram con puerto red Gigabit, te vale tambien por microSD para CE New Era en dual boot para Android. Sin engañar a nadie es el Vontar X4 otra chinarrada pero por 50 euros aprox poco se puede comprar.
  •  

Powered by EzPortal