LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales astra ,orchid/talcom 500hd 04/11/2021 by tomi54

Iniciado por tomi54, Nov 04, 2021, 13:20:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tomi54

 lista actualizada a fecha de hoy:

 
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



Saludos


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

michata

Hola, y va bien, donde podria busbar una lista de más canales, alemanes, polacos, austríacos,  ..., parahotbe
  •  

JARA

#2
Buenas noches, antes de nada gracias por el aporte. tengo una duda y no se si instalo bien la lista. he visto que es actualizada a 4/11 y decici instalarla para ver si me va mejos el deco. un amigo me dijo que los cortes que tengo son por las listas y por eso he buscado una nueva. Mi duda es que al instalarla me aparecen los mismos canales que tenia. entro en el usb selecciono la lista le doy ok, pero me sale siempre la misma lista.
  •  

Neo1969

Cita de: JARA en Ene 26, 2022,  22:33:05
Buenas noches, antes de nada gracias por el aporte. tengo una duda y no se si instalo bien la lista. he visto que es actualizada a 4/11 y decici instalarla para ver si me va mejos el deco. Quien me vendio las listas ccam me dijo que los cortes que tengo son por las listas y por eso he buscado una nueva. Mi duda es que al instalarla me aparecen los mismos canales que tenia. entro en el usb selecciono la lista le doy ok, pero me sale siempre la misma lista.

Te recomiendo que leas las normas del Foro @JARA:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Dificilmente los cortes en algún canal se van a deber a una lista de canales...

Saludos.
  •  

Peloplateado

Gracias por el listado, pero no sé si estoy haciendo algo mal, al descargar el archivo me pide un password y una keyfile. 
que tengo que poner? pido disculpas no tengo mucha idea de ordenadores .Me podéis ayudar?
  •  

arickitaun

Buenas tardes con esta lista que es la ultima disponible, no estaba el partido de valencia- barça de anoche, se emite en danz hd o en la ligabar! cada cuanto soleis actualizar la lista de canales?? gracias por todo chicos
  •  

Powered by EzPortal