a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ferrari presenta el evolucionado ‘SF90’ con la ambición de recuperar el trono

Iniciado por melli77, Feb 17, 2019, 08:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Vettel: "Quiero ganar el Mundial, es misión y la razón por la que estoy aquí"

La escudería italiana Ferrari ha presentado este viernes en Maranello el 'SF90', el nuevo monoplaza con el que Sebastian Vettel y Charles Leclerc confían en acabar con el dominio de Mercedes y abrir la era con Mattia Binotto como director del equipo de la mejor manera, en una evolución y no revolución del monoplaza que esperan que se vea en los circuitos.

El CEO de Ferrari, Louis Camilleri, aseguró antes de desvelar el nuevo 'SF90' que recogen el testimonio de una firma que llega a su 90º aniversario con la intención de devolver a la escudería a lo más alto de la Fórmula 1, y lo harán de la mano de sus pilotos, con Vettel en busca de su quinto título, y de Binotto, que llega para "disfrutar ganando".

"La pasada temporada fue la mejor en la última década, y aún así nos quedamos cortos en nuestros objetivos. Tal paso atrás nunca es fácil de encajar, pero puedo asegurar que miramos hacia adelante desde el compromiso y la determinación", aseguró Camilleri.

Y es que pese a superar al Mercedes del vigente campeón, Lewis Hamilton, en algunos tramos de la temporada, finalmente la escudería alemana volvió a reinar. Pero en Ferrari, con las "esperanzas de una nación entera" a sus espaldas, aceptan esa responsabilidad de volver a ganar.

"Confiamos en el trabajo sin descanso y el talento de un equipo de hombres y mujeres para alcanzar nuestra máxima ambición y ser competitivos. Tenemos el privilegio de contar con dos pilotos extraordinarios. Pese a sus cuatro títulos, Vettel sigue estando tan hambriento como siempre. Está totalmente dedicado a conseguir sus y nuestras ambiciones, y sabe que el equipo le dará todo el apoyo", apostilló.

Unas palabras ambiciosas secundadas por el recién llegado 'team principal', Mattia Binotto. "Este SF90 es una evolución del vehículo del año pasado, no es una revolución. Hemos intentado llevar el coche al límite, tratar de ser lo más extremos posible además de realizar algunos cambios por los reglajes. En todos los detalles hemos intentado ir al tope. Nos gusta. Queremos disfrutar y queremos hacerlo ganando", aseguró.

"Estoy orgulloso del equipo, del trabajo hecho, de estar aquí. Trataré de hacer lo que se espera de mí lo mejor que pueda. Queda mucho tiempo para trabajar, todavía no estamos listo pero queda tiempo y estamos haciendo un trabajo exhaustivo", celebró.

Y quien más números tiene de poder llevar a cabo esos planes de triunfo es el piloto alemán Sebastian Vettel. "No voy vestido para ello, como piloto, pero no puedo esperar a subirme a él. El equipo está en el camino correcto y ojalá podamos seguir por él. Quiero ganar el Mundial, esa es misión y la razón por la que estoy aquí", se sinceró.

"Todos estamos emocionados. Empecé a ver pequeñas partes del coche a finales del año pasado, y ahora lo ves todo montado, listo. Es increíble ver cuando todo se une", comentó sobre el nuevo 'SF90'.

Por su parte, Charles Leclerc también se mostró "muy emocionado" de poder empezar el Mundial. "Desde niño he soñado y esperado poder pilotar este coche, vestir de rojo. Ahora por fin va a suceder, estoy encantado de afrontar esta nueva aventura. Y es una gran oportunidad poder aprender del mejor, de Sebastian. La clave va a estar en trabajar juntos", se sinceró.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

joseantio

Muchas esperanzas puestas en el

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal