a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD

Iniciado por melli77, Nov 22, 2015, 10:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachette

Se ha vuelto a ir la luz o soy yo?
  •  

Nachette

  •  

Ivanrd

En Mollet del Valles(barcelona) se hizo la luz!!!!!! [ok]
  •  

Desosa

Sur de avila sin luz. Lleva 1 mes. No doy con el problema
  •  

inauski

#1474
Tiks últimamente está funcionando bastante mal o es mi deco? Cada dos por tres me sale encriptado. A alguno más le pasa?

Voy con firmware 23/09/2016
  •  

Rsegura

Buenas,

A mi me pasa pero con cambiar de canal vuelve a funcionar, yo lo tengo todo el día puesto por mi niña que le gusta el canal infantil BABYTV y me sale encriptado o me espero vuelve a funcionar.... Alguien le pasa esto también? mi firmware es el mismo que el tuyo.

Saludos! y Gracias :{
  •  

Pirata_BCN

Internet funciona muy mal en todas partes, esta toda la gente en su casa viendo peliculas, y con los moviles a tope de Power, yo tengo 100 MB de fibra y algunas veces hasta el ordenador me va lento segun las horas.
  •  

PaulaEmma88

hola es la primera vez que estoy en un foro de decos, tengo un Engl rs8100hd y me fallan los canales de tdt (la 1,la 2, antena 3, Telecinco, la cuatro, la sexta)
me salen encriptados con firmware de 2016, he puesto muchas listas y en ninguna me funcionan....
alguien me puede decir que me puede ocurrir en el deco? porque algunos canales hd no me funcionan pero en sd si; entonces no tengo problemas, pero en estos nunca funcionan
por si e sproblema de la antena que la tengo que girar un poco, o algo ...no se.
muchas gracias!
  •  

foxacos

Cita de: PaulaEmma88 en May 09, 2020,  18:57:05
hola es la primera vez que estoy en un foro de decos, tengo un Engl rs8100hd y me fallan los canales de tdt (la 1,la 2, antena 3, Telecinco, la cuatro, la sexta)
me salen encriptados con firmware de 2016, he puesto muchas listas y en ninguna me funcionan....
alguien me puede decir que me puede ocurrir en el deco? porque algunos canales hd no me funcionan pero en sd si; entonces no tengo problemas, pero en estos nunca funcionan
por si e sproblema de la antena que la tengo que girar un poco, o algo ...no se.
muchas gracias!

Hola,que porcentajes de señal y calidad tienes en esos canales.  Saludos
  •  

laika

yo se los prepare para varios amigos, pues unos 6 y cuando le puse el firmware me dice hay un firmware mas nuevo quieres actualizar los actualice, hice un dump de canales y firmware se lo e puesto a tosos y no tienen ni un fallo, el dump lo tengo subido al foro, es para el engel rs8100y
  •  

jm12

Hay que tener en cuenta la notificación de que la TDT según zonas tendrá modificaciones en su señal

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

pepeplus

suele pasar a mediados de mes mantenimiento de servidores volvera tranquilos colegas
  •  

joanvizal

  •  

evaco1430

Por Zaragoza a oscuras total.....  es general????
  •  

evaco1430

Ya hay luz total otra vez   --}
  •  

Powered by EzPortal