LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿recomendáis una caja para con ventilador?

Iniciado por jjcastro83, Dic 05, 2016, 11:27:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjcastro83

Hace poco compré las pi 3, de momento va fenomenal, muy fácil de configurar y utilizar como media center. Aunque yo no lo he notado he leído que se calientan mucho mientras ves videos en straming, por lo que había pensado en comprarle una caja con ventilador incluido en vez de sólo la caja.

http://www.ebay.es/itm/Acrilico-Caja-Ventilador-3Pc-Radiador-Para-Raspberry-Pi-3-2-modelo-B-B-BC-/182342516703?hash=item2a7475ffdf:g:lAEAAOSwcLxYHEQD

He visto algo así, ¿tenéis alguien alguna similar?
  •  

KlEiTuS

Yo he visto mods con la caja original, con un ventilador de ese tamaño y dejando la ventana del GPIO sin poner para la expulsión de aire y dicen que consiguen buena refrigeracion, yo de momento le tengo puestos los disipadores y espero esta semana en los dos días de fiesta que hay probar ya el OSMC para ver que tal va y ver si puedo ver a qué temperatura se pone y si es necesario comprar alguno de estos mods  @#}
  •  

amflafuente

En principio con un disipador debería de ser suficiente...
  •  

jjcastro83

Entonces veo que por lo menos los disipadores son casi obligatorios, y el ventilador ya dependiendo del uso.
  •  

orujillo

Hola,yo me he comprado la caja con el ventilador,pero hace mucho ruido,asi que lo he quitado el ventilador y estoy esperando que me lleguen los disipadores,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

orujillo

Hola,pues ayer me llegaron los disipadores y ya estan puestos,ahora mismo acabo de mirar la temperatura y me ha dado 43º,ayer me marcaba antes de ponerlos 51º,parece que funcionan bien,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

jjcastro83

Por lo pronto he decidido dejarla tal cual, sin disipadores ni caja, no se calienta mucho y la tengo detrás de la tele, por lo que tampoco se ve, si noto que en verano se calienta demasiado optaría por los disipadores, muchas gracias.
  •  

springerd

Yo las tengo sin disipadores ni ventilador y ningun problema. Es de lo mejor que tiene que la tienes encendida y no hace el tipico ruido del ventilador.
  •  

jasmyn


pero la teneis sin una carcasa, sin cubrirla con nada? asi podria dañarse y coger polvo.

yo quise comprarme uno, pero me puse a añadirle carcasa, tuner  y demas, y ya subia mucho, asi que me
arrepenti. era mas que nada para trastear.
  •  

jjcastro83

No creo que el polvo sea problema alguno ya que igualmente dentro de una caja lo tendría, igual que les pasa a los pc, y dañarse pues como todo, si le de da algún golpe o algo si, si no no tiene por qué.
  •  

jasmyn


el mensaje se ha repetido varias veces. borralos tu mismo, o que algun moderador los borre.
  •  

amflafuente

Ponerle un disipador, que no es caro, si no quereis tener ruído, pero refirgerarlo de alguna manera que puede llegar a generar mucho calor y sólo son 3 o 4 €
  •  

masc4159

Yo te recomiendo esta

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Solo tienes que tener un poco de paciencia que te llegue de China. Y desde luego ponle unos disipadores, no creo que necesite ventilador. A mi me llega.
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

jasmyn


esa carcasa pone que es la oficial. viene de china, pero puede que lo sea.

con la carcasa puesta, un buen disipador le cabria en ella y seria suficiente para que no se caliente
incluso con un trabajo intensivo?
  •  

KlEiTuS

Cita de: jasmyn en Dic 27, 2016,  00:30:11
 esa carcasa pone que es la oficial. viene de china, pero puede que lo sea.

con la carcasa puesta, un buen disipador le cabria en ella y seria suficiente para que no se caliente
incluso con un trabajo intensivo?


Yo tengo esa carcasa con los disipadores puestos y cerrada y la verdad es que con OpenELEC sin problemas, eso si, hay que pensar que ahora estamos en invierno y las habitaciones estan mas frias, cuando llegue el verano te dire si son suficiente  [avergonzado]
  •  

Powered by EzPortal