LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA CANALES ACTUALIZADA INDIVIDUAL Y COMUNITARIA PARA IRIS9600 HD Y 02 26-9-16

Iniciado por tonybcn, Mar 15, 2016, 20:39:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bakulalu

Hola.

He actualizado el firmware que enlazó Tonybcn y directamente me sale la lista de canales actualizada, pero no en el orden que aparecen colocados en este hilo. ¿Eso es porque no he restaurado a valores de fábrica?
Lo único que he hecho ha sido actualizar el firmware, nada más.

  •  

tonybcn

Cita de: Bakulalu en Mar 27, 2016,  11:10:08
Hola.

He actualizado el firmware que enlazó Tonybcn y directamente me sale la lista de canales actualizada, pero no en el orden que aparecen colocados en este hilo. ¿Eso es porque no he restaurado a valores de fábrica?
Lo único que he hecho ha sido actualizar el firmware, nada más.



Para que te salga con este orden,  tienes que poner esta.. Descárgate el archivo de la lista,  e instálalo..
  •  

panucci

Yo también he actualizado el firm, ahora me gustaría actualizar la lista de canales. ¿Cómo lo hago? Gracias!
  •  

tonybcn

Cita de: panucci en Mar 28, 2016,  19:06:01
Yo también he actualizado el firm, ahora me gustaría actualizar la lista de canales. ¿Cómo lo hago? Gracias!

Tienes que descargarla,  meterla en un pendrive,  y luego vas a menú /ajuste /actualizar software /actualización USB/ahí te saldrá tu pendrive.. Busca el archivo,  y das Ok.. Después todo Exit. Exit.... Ya te tendrías que tenerla actualizada.
  •  

wenay

Muchas gracias por la información.

He actualizado el firm y la lista que pones aqui, pero hay muchos canales como los being, partidazo etc etc que no tienen señal.

Que puedes ser??
  •  

miky7777

Cita de: wenay en Abr 02, 2016,  12:38:42
Muchas gracias por la información.

He actualizado el firm y la lista que pones aqui, pero hay muchos canales como los being, partidazo etc etc que no tienen señal.

Que puedes ser??

No postees dos veces, con una vez se te ve. Se te contesto en el post http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/nuevo-firmware-1322016-iris-9600hd-y-02/msg409936/?topicseen#new
  •  

tonybcn

Cita de: wenay en Abr 02, 2016,  12:38:42
Muchas gracias por la información.

He actualizado el firm y la lista que pones aqui, pero hay muchos canales como los being, partidazo etc etc que no tienen señal.

Que puedes ser??

Ostras, pero que impacientes sois, si ya pusiste la pregunta en un sitio no repitamos lo mismo por todos los sitios, esperar un momento a que cualquier compañero os de una contestación..que por cierto eso esta mas que explicado..
  •  

juanaco

Hola, soy Juan gracias por la información, estoy buscando el firmware del iris 9600 hd 2 para ver si lo actualizo ya que no me funciona. sabes donde consegirlo, gracias soy nuevo.
  •  

miky7777

Cita de: juanaco en Abr 06, 2016,  19:07:35
Hola, soy Juan gracias por la información, estoy buscando el firmware del iris 9600 hd 2 para ver si lo actualizo ya que no me funciona. sabes donde consegirlo, gracias soy nuevo.


http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/nuevo-firmware-1322016-iris-9600hd-y-02/

La próxima vez ve a la sección de tu deco y entras a firmware y lo veras. También tienes la lista actualizada. Lee.
  •  

leylay

muchas gracias asi se me hace menos pesado con menos caanales y van bastante bien asi que mil gracias y sigue asi  :-[
  •  

luke

Cita de: miky7777 en Abr 29, 2016,  22:11:33
Cita de: luke en Abr 29, 2016,  22:07:32
Cita de: miky7777 en Abr 29, 2016,  22:04:56
A ver luke...

1. Tu deco es iris 9600/01/02 o es 9700 01/02.
9700HD

Y no te has dado cuenta que estas en la sección 9600/01/02 y nos estás liando?
Desde luego que me he liao.Lo siento.
Pon tu duda en la sección correspondiente y ya te contestaran allí:

http://www.zona-satelite.com/iris-9700hd-y-combo/
  •  

palmitas

hola soy nuevo dais una lista de los canales nuevos del 9600,pero dentro de mi torpeza como la descargo,gracias
  •  

tonybcn

Cita de: palmitas en May 08, 2016,  17:44:17
hola soy nuevo dais una lista de los canales nuevos del 9600,pero dentro de mi torpeza como la descargo,gracias

Tienes que dar al botón de gracias con esta imagen Entoces se te desbloqueara el oculto y podrás ir  al enlace de la descarga..
  •  

mariasanz

No puedo darte las g...... Tonybcn, ¿Por qué no tienes el botón de g......?.
He bajado tu Lista y veo que ocupa 32K, ¡es poco!, supongo que es normal, ya me lo dices.
Un saludo
  •  

Admin.

Cita de: mariasanz en May 08, 2016,  19:10:29
No puedo darte las g...... Tonybcn, ¿Por qué no tienes el botón de g......?.
He bajado tu Lista y veo que ocupa 32K, ¡es poco!, supongo que es normal, ya me lo dices.
Un saludo


No puedes dar las gracias porque ya las diste en su día....

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Powered by EzPortal