a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales ASTRA -- IRIS 9600HD/9600HD 02 *NUEVA TEMPORADA FUTBOL* 28.08.2019

Iniciado por javimasme, Ago 12, 2019, 18:27:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Lista modificada con los nuevos cambios que ha habido con los multi de La Liga TV BAR

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Wiltor

perdon  MuchoQuake, soy nuevo en el foro y no logro descargarme la lista, meto la dirección en el navegador y no me sale nada, que hago mal?
  •  

Wiltor

  •  

javimasme

Las gracias en el boton destinafo a ello, no se puede mandar mensajes de solo gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

luisanimal67

Cita de: MuchoQuake en Ago 12, 2019,  18:37:06
Actualizada la lista con los nuevos canales de futbol para esta temporada. Para los que os la bajasteis previamente, tan solo bastara con que la descargueis de nuevo y la instaleis en el deco

Acuerdate de darle al boton de notificar, para recibir un mensaje cuando se actualice de nuevo la lista y asi estar actualizados

Un saludo
porqué no me da señal de antena, en antena individual, y sin embargo en comunitaria, si que me da señal y los puedo ver, he probado en cuatro sitios en individual y no ma da señal y en comunitaria si.

  •  

javimasme

Puede que tengas la alimentacion del LNB a 0 y por eso no lo visualizes. Metete en MENU/INSTALACION/SATELITE/CONFIGURACION ANTENA y te vas a la derecha y la alimentacion del lnb la pones 13v/18v

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

santiago marcelino

buenas tardes
Soy nuevo y no se como descargar la lista en el usb.
Podria ayudarme
Gracias

  •  

Neo1969

Cita de: santiago marcelino en Sep 07, 2019,  19:03:53
buenas tardes
Soy nuevo y no se como descargar la lista en el usb.
Podria ayudarme
Gracias

para descargar el firm, tienes que pinchar el icono de gracias en la esquina superior derecha del primer post del hilo:

Después copia el enlace que te aparece en la barra del navegador para descargarlo.

Para ponerla en el USB puedes guardarla directamente al pen,copiarla y pegarla,arrastrarla...

Un saludo
  •  

javimasme

Cita de: MOCHICO en Sep 24, 2019,  20:36:25
no se descarga nada en el enlace ].:

Prueba con otro navegador porque lo acabo de mirar y el archivo si esta
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

matioti

Chicos, a vosotros se os ve el canal Champions en HD? Solo lo veo en SD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  •  

rmorantr

  •  

KlEiTuS

Cita de: rmorantr en Oct 12, 2019,  12:23:29
No se abre la página Web para poder descargar el archivo

Tienes que copiar el enlace y pegarlo en la barra del navegador, ya que no es un link que te abra la página
  •  

javimasme

Para dar las gracias el boton destinado a ello, no se pueden llenar mensajes dando las gracias...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Plazavi40

  •  

miky7777

  •  

Powered by EzPortal