LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales actualizada a dia 31/01/2019.

Iniciado por jos82, Ago 09, 2018, 14:24:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lirio203

Hola como copio el enlace al pen drive. Lo intento con copiar pero despues no me deja pegarlo. Gracias
  •  

alopez01

Cita de: Lirio203 en Feb 19, 2019,  20:35:31
Hola como copio el enlace al pen drive. Lo intento con copiar pero despues no me deja pegarlo. Gracias


No Lirio203, tienes que copiar el enlace en la barra del navegador para poder descargar el fichero con la lista de canales.

Este fichero es el que tienes que meter en el pen para volcarlo al deco
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Fran2

Buenas compañeros , esta lista sirve para el engel nano ???  , gracias y saludos `para todos.

fran
  •  

marcial

  •  

alopez01

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Fran2

mil disculpas , gracias ,

saludos   Fran
  •  

KlEiTuS

Cita de: sergio_romero en Mar 02, 2019,  13:41:42
Muchas gracias descargada, voy meterla en el deco

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Chinaski

#22
Cita de: jos82 en Ago 09, 2018,  14:24:24
Lista de canales actualizada a día 31/01/2019
Añadidos los canales: Multideporte, M.DEPORTES8, M. DEPORTES5, M.Fama 24h
Nota: Solo M+.

Nota: : Añadidos los canales Servus Tv ( Hd y Sd ).Dicho canal emite MotoGp en abierto.Añadidos los canales DAZN 1 HD Y DAZN 2 HD ( La liga en Astra ).Al final de la lista.Solo para antenas individuales.

muy buenas, como puedo hacer para añadir el canal  Bein Sports, no los de la liga sino el general? gracias!


  •  

alopez01

Cita de: Chinaski en Mar 18, 2019,  11:44:57
Cita de: jos82 en Ago 09, 2018,  14:24:24
Lista de canales actualizada a día 31/01/2019
Añadidos los canales: Multideporte, M.DEPORTES8, M. DEPORTES5, M.Fama 24h
Nota: Solo M+.

Nota: : Añadidos los canales Servus Tv ( Hd y Sd ).Dicho canal emite MotoGp en abierto.Añadidos los canales DAZN 1 HD Y DAZN 2 HD ( La liga en Astra ).Al final de la lista.Solo para antenas individuales.

muy buenas, como puedo hacer para añadir el canal  Bein Sports, no los de la liga sino el general? gracias!




No tienes más que añadir sus frecuencias. En instalación, tendrás una opción con la lista de frecuencias, marca la que necesitas y selecciona/busca "solo esa frecuencia"

Aquí las puedes buscas (selecciona en canales y luego por su letra)

https://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php

De todas formas, si te refieres a los Bein franceses ..... olvidate. Aunque siguen por satélite, no se abren

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Chisco isla

Cita de: jos82 en Ago 09, 2018,  14:24:24
Lista de canales actualizada a día 31/01/2019
Añadidos los canales: Multideporte, M.DEPORTES8, M. DEPORTES5, M.Fama 24h
Nota: Solo M+.
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

Nota: : Añadidos los canales Servus Tv ( Hd y Sd ).Dicho canal emite MotoGp en abierto.Añadidos los canales DAZN 1 HD Y DAZN 2 HD ( La liga en Astra ).Al final de la lista.Solo para antenas individuales.
Porque no se me descarga lo llevo intentando toda la tarde gracias antemano

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  •  

Neo1969

El enlace está ok,acabo de comprobarlo,prueba con otro navegador o comprueba tu configuraciòn de seguridad antivirus,etc.

Un saludo.
  •  

safar

Hay alguna lista actualizada con canales solo en HD, Gracias
  •  

miky7777

Cita de: safar en May 06, 2019,  17:50:16
Hay alguna lista actualizada con canales solo en HD, Gracias

Dudo que la haya. Puedes instalar la que quieras, e ir eliminando los que no quieras a tu gusto. O agregarlos.
  •  

robertop53

Por fin una lista con moto GP, grande compañero, muchas gracias.............
  •  

ramasaca

Gracias!  Acabo de descargarme la lista


Por cierto, que firm teneis que no sea de W8?
  •  

Powered by EzPortal